El duelo más frío entre Meghan Markle y Kate Middleton

Las mujeres de los Príncipes Harry y Guillermo se han mostrado más distantes que nunca este fin de semana

Meghan markle y Kate Middleton
Gtres

Era la oportunidad perfecta para que Meghan Markle y Kate Middleton tirasen por tierra los rumores que desde la llegada de la norteamericana a Buckingham han apuntado a una mala relación entre los matrimonios. Pero no ha sido así. Ni el festival ni el desfile acontecidos este pasado fin de semana con motivo del Día del Armisticio en Londres han servido para que los Duques de SussexCambridge acerquen posturas, siendo el duelo de estilo entre ambas consortes lo único que las ha unido en titulares.

La noche del sábado el Royal Albert Hall fue el escenario en el que se encontraron  KateMeghan y allí fue la madre de George, Charlotte y Louise quien se alzó vencedora con un sencillo vestido en azul oscuro de cuello barco, con cinta de terciopelo negro a la cintura, medias de cristal, salones y diadema lowcost a tono. Por su parte la que fuera protagonista de ‘Suits’ eligió un vestido en tejido brocado de color negro con escote corazón más propio de una alfombra que del solemne acto que estaba teniendo lugar.

Kate Middleton
Gtres

En la mañana del domingo el protocolo marcaba que el negro era el único color aceptable y esta vez fue la madre de Archie quien, con una preciosa pamela, conquistó al mundo desde un balcón en el que la distancia entre ella y el núcleo duro de la familia se hacía más notable que nunca. Por su parte Kate eligió un abrigo de corte ‘domador’ que recordaba a una de las piezas más emblemáticas de Lady Di, despertando el aplauso de la crítica.

Meghan Markle
Gtres

Lo que estaba señalado en el calendario de los ingleses como el fin de semana del reencuentro entre ‘los cuatro fantásticos’, ha terminado con la constatación de que las seis semanas que el Príncipe Harry y su mujer se van a tomar libres son más que necesarias.

Continúa leyendo