El entrañable motivo detrás de la prenda fetiche de Meghan Markle

Meghan Markle ha confirmado con sus últimos looks que tiene como prenda fetiche los vestidos camiseros. Sin embargo, la razón no es solo estilística, sino mucho más familiar. Te contamos la verdadera razón de esta pieza que se ha convertido para ella en casi un uniforme.

Meghan Markle
Gtres

Aunque es cierto que el viaje de Meghan Markle a Sudáfrica ha provocado muchas suspicacias por el gran número de looks que ha lucido, hay un cambio que tiene una explicación. La duquesa de Sussex ha incluido en su  armario el vestido camisero, una prenda que reina en sus outfits por encima del resto y cuyo uso está justificado por un motivo de peso.

Meghan Markle
Gtres

Aunque esta prenda llegó a provocar hace tan solo unos días una gran polémica, pues muchos aseguraban que Meghan podría volver a estar embarazada, nada más lejos de la realidad. Está relacionada con su pequeño  Archie, en concreto con su alimentación. Y es que la lactancia materna es mucho más fácil con este tipo de vestidos, sin embargo, no es la única razón por la que los incluye en sus elecciones.

Meghan Markle
Gtres

Según ha revelado la experta en moda, Caroline Wolf, a ‘Express’, otro de los motivos podría ser que este tipo de silueta es muy cómoda para las mujeres que han sido madres recientemente, ya que se encuentran más seguras de sus cuerpos con ello.

Meghan lo ha lucido en diferentes versiones y colores, pero siempre suelen seguir una línea. Modelos clásicos con una fila de botones y un cinturón que marque su cintura que se han convertido en su básico indispensable.

Continúa leyendo