Vídeo de la semana

El espontáneo gesto de Kate Middleton con el príncipe Guillermo que la acerca a Meghan Markle

Los duques de Cambridge han sido los potagonistas de un entrañable momento durante un encuentro con el Aga Khan en Londres

Kate Middleton
Gtresonline

Les hemos pillado. Kate Middleton y el príncipe Guillermo pueden ser tan tiernos como Harry y Meghan aunque lo cierto es que tienden a disimularlo mucho mejor. Quizás sea porque llevan muchos más años juntos, o porque tienen muy interiorizada la norma nunca escrita que dictamina que las muestras de cariño en público están prohibidas entre los miembros del clan Windsor. La realidad es que, mientras que los Sussex no dejan de regalarnos tiernas imágenes en las que se les ve derrochando amor y gestos de complicidad, entre los duques de Cambridge apenas se puede apreciar un pequeño roce. Eso sí, ninguno de los dos pierde jamás la sonrisa, un síntoma inequívoco de que se llevan bien. 

Sin embargo, pese a la que la máxima profesionalidad siempre suele marcar su impecable comportamiento en cada acto, tras ocho años de matrimonio y tras hijos en común, entre Kate Middleton y el hijo mayor de Carlos de Inglaterra existe una complicidad que rebasa cualquier tipo de límite. A pesar de que en la mayoría de las ocasiones se mantienen en su lugar y cumplen a rajatabla con el estricto protocolo británico, ello no es óbice para que a veces puedan relajarse y pensar que, si nadie les ve, puedan dedicarse algún gesto de cariño. Esto es exactamente lo que ha ocurrido durante su encuentro con el Aga Khan donde en medio de una conversación Kate, muy sonriente, ha rozado con cariño el brazo de su marido. Un gesto espontáneo y tierno que ha sido captado y compartido por la indiscreta mirada del periodista Richard Palmer. Gracias a él, ahora somos conscientes de otra faceta más de los Duques, de sus reacciones más espontáneas, cuando creen que nadie los ve. Y la verdad es que nos encanta su espontaneidad. 

 

Continúa leyendo

#}