El estreno de ‘The Crown’ pone en jaque al príncipe Carlos

El próximo estreno de la tercera temporada de ‘The Crown’ ha puesto muy nervioso al príncipe Carlos, uno de sus nuevos protagonistas.

La serie ‘The Crown’ se ha convertido en uno de los mayores éxitos de  Netflix y también en la peor ‘pesadilla’ del príncipe Carlos de Inglaterra. En esta nueva temporada, que se estrena este próximo 17 de septiembre, el hijo de la reina Isabel se convierte en uno de los protagonistas, algo que parece preocupar mucho al heredero el trono.

Diana de Gales y el príncipe Carlos
Gtres

El motivo no es otro que su tumultuosa relación con Diana de Gales, su primera mujer, un tema que se comienza a abordar en estos capítulos y que podría traer al presente los fantasmas que rodearon su historia. Así lo afirman diarios británicos como ‘The Mirror’, que cuenta en sus páginas que tanto como el príncipe heredero como su equipo están preocupados por cómo se le va a retratar.

Rodaje de The Crown
Gtres

Una preocupación que se traslada también a la cuarta temporada, que llegará a la pequeña pantalla en 2021, y en la que por fin aparecerá Lady Di. “El personal del príncipe Carlos está paranoico con ‘The Crown’, le están intentando convertir en un heredero popular y el estreno de la serie no podría llegar en un peor momento porque podría afectar a su popularidad”.

Precisamente por eso el pasado mes de abril no acudió ningún miembro del equipo de ‘The Crown’ al estreno de la serie 'Nuestro planeta', de Netflix, al que sí asistieron otros rostros conocidos de la productora. ¿El motivo? El equipo del príncipe Carlos se las apañó para que el hijo de Isabel II y sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, no tuvieran que verse las caras con el equipo que está recreando su vida familiar.

Continúa leyendo