Vídeo de la semana

El ex de Camilla Parker, positivo en coronavirus: ¿con qué royals estuvo?

Andrew Parker Bowles sospecha que podría haberse contagiado en el último Festival hípico de Cheltenham

Andrew Parker Bowles
Gtres

Andrew Parker Bowles ha confirmado su positivo en COVID-19. El que fuera el marido de Camilla Parker y el padre de sus dos hijos es uno de los casi 30000 positivos en esta infección en el Reino Unido. Este oficial retirado de la Armada Británica lo ha tenido claro desde el primer momento, y ha asegurado la probabilidad de haberse contagiado en el último Festival de Cheltenham, uno de los eventos hípicos más importantes del país celebrado del 10 al 13 de marzo.

A este evento acudieron cientos de asistentes que más tarde habrían confirmado su malestar con síntomas similares a los del coronavirus. Entre los allí presentes estaban varios miembros de la Familia Real Británica, entre los que se encuentra su expareja, la mujer del príncipe Carlos, la princesa Ana y su hija, Zara Tindall y su marido. No obstante, a pesar de que el futuro heredero al trono británico haya dado positivo en coronavirus, Camilla se ha mostrado, por el momento, asintomática.

Ana de Inglaterra, Camilla Parker y Andrew Parker Bowles
Gtres

Tampoco faltó a la cita el hijo de la princesa Ana, Peter Phillips, junto a su esposa Autumn. Parece que ambos han intentado disipar los rumores sobre una posible separación acudiendo a este evento juntos.

La relación de Andrew con el clan Windsor se remonta a varios años atrás. A pesar de que tuviera lugar la trama amorosa de la que él formó parte en la juventud, Camilla Parker se casó en 1973. Un matrimonio que finalmente fracasaría y llevaría a la duquesa de Cornualles a casarse con el príncipe Carlos en 2005. No obstante, la expareja ha seguido manteniendo una buena relación y Andrew a día de hoy también sigue siendo amigo de la princesa Ana, siendo incluso el padrino de su hija Zara Tindall.

Pero detrás de todo esto, hay algo que preocupa a la Familia Real Británica. Si las suposiciones de Andrew fueran ciertas y se hubiera contagiado durante esta ceremonia de hípica, la salud de algunos de los miembros del clan Windsor podría verse realmente afectada. De hecho, la princesa Ana mantiene una estrecha relación con su madre, la reina Isabel. Si la princesa se hubiera contagiado durante este evento una de las víctimas colaterales sería la monarca, que a día de hoy permanece confinada junto a su marido en el Palacio de Windsor hasta que la situación propiciada por la crisis sanitaria se calme.

Continúa leyendo

#}