Vídeo de la semana

El fracaso más inesperado de Diana de Gales

La subasta del emblemático vestido de Lady Di deja un mal sabor de boca tras un resultado inesperado

Diana de Gales
Gtres

Hace ya muchos años que de la princesa Diana de Gales solo se habla en positivo. La entrevista en la que confesó que en su matrimonio siempre habían sido tres, su generosidad con los necesitados, el amor que demostraba sentir por sus hijos y la trágica manera en la que perdió la vida en París hicieron de la madre de HarryWilliam todo un icono del que, a fecha de hoy, apenas se escribe una mala palabra.

Hace unas semanas se anunció que saldría a subasta uno de los vestidos más emblemáticos de Lady Di. Ni más ni menos que el look de terciopelo azul oscuro (casi negro) que lució durante su visita a La Casa Blanca, la misma en la que protagonizó uno de sus grandes momentos públicos al demostrar sus dotes como bailarina de la mano del mismísimo John Travolta. Y aunque desde hace décadas todo lo perteneciente a Diana Spencer había sido un reclamo perfecto a la hora de recaudar fondos para distintas causas benéficas, las cosas no han salido como se esperaban.

Diana de Gales
Gtres

Dado el ‘momentazo’ vivido por la que hubiera sido abuela de Archie junto a la estrella de Hollywood y teniendo en cuenta el escenario en el que ocurrió, se esperaba que el vestido superase los 350.000 euros en la puja. Pero lejos de alcanzar la cifra, la prenda ni siquiera rozó los 200.000 euros que se solicitaban para comenzar la subasta, habiendo sido cerrada sin éxito alguno.

Diana de Gales
Gtres

A pesar de este inesperado fracaso en la venta de uno de sus vestidos, la imagen de Diana Spencer continúa siendo un valor seguro dentro de Buckingham Palace y los homenajes que tanto Kate Middleton como Meghan Markle hacen continuamente a quien hubiera sido su suegra son la clave perfecta para confirmarlo.

Continúa leyendo