Vídeo de la semana

El gesto de apoyo de la reina Isabel a su hijo predilecto tras la crisis de los Sussex

Este domingo, la monarca acudió a la misa en Sandringham con el príncipe Andrés, en su primer acto familiar tras su dimisión

Reina Isabel
Gtres

Horas después de que el Palacio de Buckingham diera a conocer el acuerdo al que había llegado la Familia Real británica con el príncipe Harry y Meghan Markle, la reina Isabel II acudía a la misa en Sandringham, donde permanece desde Navidad. Pero no lo hacía sola. La monarca acompañaba a su hijo predilecto, el príncipe Andrés, a quien se le había visto muy poco desde su retirada de la vida pública por estar vinculado con el caso Epstein.

Reina Isabel
Gtres

En esta ocasión, el duque de York se mostró unos pasos por detrás de su madre y gran apoyo, pero mucho más cerca que en sus pasadas apariciones. Unas imágenes en las que, además, resaltaba el estilo y la gran sonrisa de la reina Isabel, poco después del decisivo anuncio sobre el futuro de los duques de Sussex. Así, daba a entender que la tensión que rodeaba a su familia en los últimos días había desparecido.

Reina Isabel
Gtres

Por su parte, el príncipe Andrés se mostraba más serio. Sin embargo, también esbozó una ligera sonrisa mientras intercambiaba palabras con el reverendo y otras personas que los recibían. En todo momento, el duque de York permaneció cerca de su madre, cuyo look llamó la atención de más de uno. Este domingo, la reina Isabel deslumbraba con un sobrio abrigo de pata de gallo en color blanco y negro, que combinaba con un elegante sombrero gris, decorado con un par de flores. Unas esperadas imágenes que llegaron tras el anuncio de que los duques de Sussex perderán el tratamiento de ‘Alteza Real’, serán independientes a nivel económico y pagarán 2,4 millones de libras por las obras de Frogmore Cottage, que seguirá siendo la residencia del príncipe Harry, Meghan Markle y Archie en Reino Unido. Aunque mantendrán sus patronazgos y asociaciones a título privado, los duques de Sussex tampoco podrán representar a la Reina.

Continúa leyendo