El gesto por el que ya es seguro que Archie será fan total de Harry Potter

Tras las críticas feroces a Meghan Markle, alguien muy importante del ‘universo mágico’ se ha pronunciado a su favor

La llegada de Meghan MarkleBuckingham Palace ha estado rodeada de polémica desde el mismo día que se anunció su compromiso. Pero lo cierto es que a pesar de las críticas feroces que desde algunos tabloides británicos se han vertido sobre ella en referencia a cualquier cosa que haga, también ha habido muchas voces que se han alzado convirtiendo a la Duquesa de Sussex en todo un icono británico.

Y si hay un icono ‘british’ por excelencia ese es, desde hace ya más de dos décadas, Harry Potter. El famosísimo mago creado por J.K. Rowling lleva años conquistando a jóvenes (y no tan jóvenes) de alrededor de todo el mundo y ahora Daniel Radcliff, el actor encargado de darle vida en la adaptación cinematográfica de sus aventuras, ha roto una lanza a favor de Meghan Markle.

Daniel Radcliffe
Gtres

Ha sido durante una entrevista concedida a la revista ‘People’ donde el actor ha sido claro: “Me siento bastante mal por (lo que ha sucedido con) Meghan Markle porque siempre he pensado que el príncipe Harryel príncipe William parecen bastante geniales, modernos, y jóvenes. He escuchado varias cosas por separado, pero de lo que ahora entiendo es que Meghan Markle ha sido tratada con toda la fuerza de los medios británicos y todo eso, y sólo me imagino lo terrible que puede ser eso. Yo siempre he pensado que su relación es muy dulce, porque siempre me imaginé que lo ha de amar de verdad si quiere estar en esta vida loca... porque ha de ser una vida muy ajetreada”.

El pequeño Archie
Gtres

En un momento en el que la opinión pública está dividida tras la entrevista concedida por los Duques de Sussex, es seguro que las palabras del actor habrán sido un bálsamo para ellos y hará que el pequeño Archie disfrute de Harry Potter como un joven inglés más.

Continúa leyendo