Vídeo de la semana

El guiño estilístico de Máxima de Holanda a la reina Letizia

La argentina ha lucido un outfit que puede considerarse un claro homenaje a la reina española en uno de sus últimos actos oficiales

Máxima de Holanda
Gtres

Máxima de Holanda se atreve con casi todo y aunque no es nuevo que pruebe con mezclas un tanto arriesgadas, esta vez ha conseguido sorprendernos. Ha sido en La Haya, donde los Reyes han recibido al presidente de Polonia y a su esposa.

Máxima de Holanda
Gtres

Para esta ocasión, la argentina, que la pasada semana coincidió con doña Letizia en los actos con motivo de la entronización de Naruhito, se ha decantado por un look con claros guiños a la consorte española. La esposa de Guillermo de Holanda ha lucido un outfit firmado por una de sus marcas de cabecera, Natan -firma de cabecera de Matilde de Bélgica-, un abrigo en color rojo vivo con cuello alto que supone un claro homenaje al color fetiche de la reina Letizia que apuesta con regularidad por estilismos en esta gama cromática que tanto le favorece.

Reina Letizia
Gtres

Por si esto no fuera suficiente, Máxima ha completado su look con un tocado a medio camino entre la diadema y el casquete que nos ha recordado a la diadema de la marca sevillana Nana Golmar que la Reina llevó también en su primer look en Tokio. El tocado de Máxima es en rojo vino y cuenta con una rejilla que la argentina ha preferido lucir por encima de la diadema en lugar de sobre el rostro. El resto de complementos del outfit iban en la misma gama tonal del modelo, aunque con un punto más oscuro, casi rozando el burdeos.

Con este estilismo, Máxima ha demostrado una vez más que es toda una maestra en combinar sus looks y que no pierde detalle de los outfits de sus coetáneas.

Continúa leyendo

#}