El guiño más inesperado de Kate Middleton a Diana de Gales

La duquesa de Cambridge ha asistido a la ceremonia del ‘Domingo del Recuerdo’ que ha tenido lugar este domingo en Londres con un look icónico.

Kate Middelton
Gtres

En una de las ceremonias más emotivas para la realeza británica, Kate Middelton se enfrentaba tras cuatro meses sin coincidir en ningún acto oficial a su cuñada, Meghan Markle en un igualado duelo de estilos, aunque Kate Middleton se ha sumado algún que otro punto más, ya que ha conquistado los actos con un look similar al que llevó la madre de su marido, Diana de Gales.

Diana de Gales
Gtres

La mujer del príncipe Guillermo, siguió su misma línea estilística donde el abrigo-vestido hecho a medida fue la prenda estrella del conjunto. El ‘dress code’ de la firma Alexander McQueen con aires militares ha sido el outfit que ha recordado al que llevó Diana de Gales durante el desfile militar en Sandhurst en 1897. La esposa de Carlos de Inglaterra lució un diseño de Catherine Walker en color blanco de estilo militar.

El look lo completó con un sombrero estilo pillbox de Graham Smith mientras Kate Middleton se decantó por un tocado estilo fascinator con redecilla que ya ha llevado en alguna que otra ocasión, cómo por ejemplo al que llevó a la boda de Eugenia de York, donde la pudimos ver con un tocado muy similar en color frambuesa.

Diana de Gales
Gtres

En un segundo plano, ha permanecido la duquesa de Sussex que apostó por un abrigo de paño en color negro con un cinturón de hebilla plateada de Stella McCartney que combinó con un sombrero de ala ancha con una cinta de cuero de Stephen Jones. Aunque menos llamativo, también la mujer del príncipe Harry ha rendido un pequeño homenaje a la que hubiera sido su suegra. El look recuerda mucho a uno que llevo la princesa de Gales en el mismo acto, pero en 1991.

Continúa leyendo