El impactante cambio de look de la hija de Alberto de Mónaco

Jazmin Grace Grimaldi ha dicho adiós a una de sus señas más representativas

Es la nieta de Grace Kelly, pero su semblante ya no recordará tanto a la mítica actriz que se convirtió en princesa tras contraer matrimonio con uno de los solteros de oro de la realeza europea de la segunda mitad del siglo XX. Jazmin Grace Grimaldi, la hija de Alberto de Mónaco ha dicho adiós a su melena rubia y se ha pasado al castaño, aunque conservando su corte bob de plena tendencia. Un llamativo cambio que desconocemos si obedece a razones personales o profesionales, pero que, en cualquier caso, sienta de maravilla al angelical rostro de la prima de Carlota Casiraghi, cuyos pasos en cuestión de estilo sigue de cerca.

Jazmin Grace Grimaldi
Gtres

La joven, que mantiene una excelente relación con su familia paterna a pesar de encontrarse excluida de la línea de sucesión, se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. Jazmin Grace ha seguido los pasos tanto de su abuela Grace Kelly como de su tía, la princesa Estefanía en los ámbitos de la música y la actuación.

Hace apenas unas semanas, la joven sacó al mercado su primer sencillo como cantante, “Fearless”, un tema acústico que ha producido junto a su novio, el compositor Ian Mellencamp. El tema está inspirado en las víctimas del cambio climático en Fiji, donde no solo se ha grabado el videoclip, sino que además creó hace años una fundación dedicada a ayudar a mejorar la educación de los niños de la zona.

Además, Jazmin está a punto de debutar en una de las series de más éxito de Amazon Prime, La maravillosa señora Maisel, una comedia que podría significar para la joven el primer paso para seguir el camino de su abuela, la inolvidable Grace Kelly.

Continúa leyendo