El impactante estilismo de la reina Isabel en su reaparición tras la renuncia Sussex ¿Es una provocación?

Tras la decepción con su nieto, la abuela del príncipe Harry ha lucido radiante en Sandringham junto al príncipe Andrés

Reina Isabel
Gtres

El 2020 ha empezado como una ‘montaña rusa de emociones’ para la reina Isabel. Después de que se hiciera más notable aún el distanciamiento del príncipe Harry y Meghan Markle con el resto de la familia tras haber elegido pasar la Navidad en Sandringham, la pareja volvió a sorprender. Fue el día 8 de enero cuando los Sussex sacaron a la luz su decisión de ‘independizarse’ de la Corona Británica, algo que no esperaba Isabel II.

La monarca convocó una reunión donde acabaría aprobando la iniciativa de los duques, aunque con decepción por su nieto predilecto. Ahora el príncipe Guillermo ha tomado el mando como heredero al trono más firmemente, y su abuela ha vuelto felizmente a la rutina.

Isabel II acudió el pasado domingo a una misa en Sandringham, donde aún permanece de vacaciones. En esta ocasión, la soberana fue acompañada por su hijo, el príncipe Andrés, algo que extrañó a los asistentes, puesto que el propio duque de York se retiró de sus derechos públicos unos meses atrás. No obstante, la decisión de los Sussex parece haber eclipsado las polémicas que envolvían al padre de Beatriz de York, y la Reina no ha dudado en apoyarse en su hijo durante estos momentos críticos para el clan Windsor.

El look de la esposa de Felipe de Edimburgo tampoco pasó desapercibido. Con sonrisa de oreja a oreja y un abrigo de pata de gallo blanco y negro y sombrero con un detalle floral, la monarca apareció en la parroquia donde cientos de periodistas esperaban su llegada. El duque de York también lucía un semblante de naturalidad y aprovechó para charlar con las personas que acudieron.

Parece que la reina Isabel ha decidido pasar página de la manera más feliz posible y ha reabierto su agenda oficial luciendo una imagen de lo más juvenil. Además, a pesar de haber ‘perdido’ al príncipe Harry, ha decidido dar una oportunidad a su hijo que será su fiel acompañante en los eventos que tengan lugar a lo largo del 2020.

Continúa leyendo