El importante cambio de Letizia tras confirmarse la cuarentena de Leonor

La Reina ha comenzado la agenda oficial esta semana luciendo un importante detalle con el que antes no la habíamos visto....

Reina Letizia
Gtres

Este lunes la reina Letizia ha reaparecido por primera durante un acto oficial en Navarra vez tras confirmarse dos días antes un caso positivo debido al coronavirus en el aula de su hija, la princesa Leonor. Motivo por el cual la futura heredera deberá guardar cuarentena al igual que el resto de sus compañeros. Una noticia que se hacía llegar la misma semana en la que inició 4º de la ESO. Por otro lado, su hermana, la infanta Sofía seguirá con su rutina (en 2º de la ESO), tal y como estaba dictaminada.

Reina Letizia
Gtres

La mujer del rey Felipe VI ha continuado con su agenda oficial y se ha desplazado hasta las localidades de Milagro y San Adrián, donde ha procedido a inaugurar el curso escolar 2020-2021 junto a la presidenta del Gobierno regional, María Chivite y la ministra de Educación Profesional, Isabel Celaá. El motivo de esta reunión no es otro que el de marcar unas directrices para abordar esta atípica ‘vuelta al cole’ que se está viendo trastocada por la crisis sanitaria que vive el país como consecuencia de la Covid-19.

Reina Letizia
Gtres

Durante la jornada se ha podido ver cómo la Reina ha tomado ciertas medidas de protección contra el coronavirus tras el positivo en la clase de la princesa de Asturias. Para ello, ha lucido la reglamentaria mascarilla, pero a diferencia de otras ocasiones en las que ha llevado una quirúrgica en color azul, esta vez ha optado por una de tipo FFP2. Este diseño tiene como característica principal que tiene una duración de unas ocho horas, el doble que la que ha lucido en otros actos.

Reina Letizia
Gtres

Una medida que ha llamado especial atención porque justo coincide con lo ocurrido en el colegio Santa María de los Rosales. Por el momento, la princesa Leonor que sigue sus clases de manera virtual está a la espera de los resultados de la prueba PCR que se le tuvo que realizar y cuyos resultados no han salido a luz pero que pronto se conocerán.

Para la ocasión, doña Letizia ha vuelto a reciclar look, tal y como lleva haciendo en reiteradas ocasiones en sus últimas apariciones públicas. Ha combinado un pantalón de corte tobillero negro que ha combinado con un top de tirante ancho y anudado en la cintura con un estampado príncipe de gales de Zara, que lució durante un encuentro en Marin Scorsese en los Premios Princesa de Asturias. Como calzado, sigue apostando por sus míticas alpargatas (esta vez negras) de Castañer. Y en cuanto a su beauty look, se ha vuelto a recoger la melena, algo que cada vez hace en más ocasiones. Es necesario mencionar que también ha lucido unos pendientes de oro que casualmente comparte con su hija, la princesa Leonor.

 

Continúa leyendo