El importante regalo de la reina Isabel a la princesa Ana por su 70 cumpleaños

Por su parte, el príncipe Carlos también ha tenido otro tradicional y emotivo detalle con su hermana

La princesa Ana, la única hija de la reina Isabel y del duque de Edimburgo ha cumplido 70 años. Tal y como es tradicional en estas especiales fechas la Princesa no ha parado de recibir numerosas felicitaciones. Además, será una celebración que jamás olvidará. El Ministerio de Defensa del Gobierno de Boris Johnson ha anunciado un reconocimiento a su "nestimable contribución y compromiso con el ejército". De esta manera, ha sido nombrada general del ejército británico y mariscal en jefe del aire de la Royal Air Force. Un detalle que le ha pillado totalmente desprevenida y que ha causado gran emoción en la princesa Ana.

Reina Isabel II y la princesa Ana
G

La reina Isabel ha firmado el ascenso militar de su hija, un importante reconocimiento y un aumento en las responsabilidades militares que esta tendrá de ahora en adelante, ya que también asumirá el cargo de capitana general de la Royal Navy. Curiosamente es uno de los honores militares a los que el príncipe Harry tuvo que renunciar tras su salida de la familia real británica. Sin embargo, eso no es todo porque la princesa Ana se ha convertido en la primera mujer en la historia en obtener este título y responsabilidades. En 2017 fue el duque de Edimburgo quien regentaba estos honores y ahora será su hija.

Reina Isabel II y la princesa Ana
Gtresonline

La hermana del príncipe Carlos no descansa, y es considerada uno de los miembros más trabajadores de la familia real británica. Está asociada nada más y nada menos que a 64 organizaciones militares. Hasta ahora era almirante y comandante en jefe de Mujeres en la Royal Navy y comodora jefe de la Marina Real Canadiense. Una fecha que ha hecho historia y que ha estado cargada de sentimiento. Además, también ha tenido originales felicitaciones 2.0. Los duques de Cambridge publicaron unas entrañables fotografías en las que aparece la princesa Ana, Kate Middleton, el príncipe Guillermo y su padre el príncipe de Gales. A esta felicitación se ha añadido un vídeo con imágenes desde niños, sus primeros actos oficiales, paseos a caballo, entre otras.

Reina Isabel II y la princesa Ana
Gtresonline

Así concluía el día del 70 cumpleaños de la hija de la reina Isabel y el duque de Edimburgo. Una mujer, adelantada a sus tiempos que no ha parado ni un segundo de trabajar y de demostrar su valía ante el mundo entero. En la línea de sucesión al trono es la décimo cuarta y la séptima en llevar el título de princesa real.

Continúa leyendo