El incidente de Victoria Federica en la Feria de Abril que pone en alerta al CNI

La hija de la infanta Elena hizo saltar todas las alarmas al perder el teléfono móvil durante su primera noche en El Real de la Feria de Sevilla.

El pasado domingo El Real de la Feria de Sevilla habría sus puertas para celebrar una de las ediciones de la Feria de Abril más esperadas de las últimas décadas, después de dos años de ausencia debido al coronavirus. Las calles de la capital hispalense se han llenado estos días de multitud de rostros conocidos, que se han desplazado hasta allí para disfrutar de una de las fiestas más famosas en nuestro país. Como no podía ser de otra forma, Victoria Federica no ha querido perderse esta cita, y puso rumbo a Sevilla para disfrutar en primera persona del primer fin de semana de Feria. La hija de la infanta Elena puso rumbo a Sevilla el pasado domingo para acudir a la inauguración de esta Feria de Abril 2022, donde parece que la influencer no comenzó con el mejor pie.

Victoria Federica
Gtres

Tal y como apuntan las últimas informaciones, la mayor de las nietas del rey Juan Carlos habría perdido su teléfono móvil durante su primera noche en El Real de la Feria. Un hecho que puso en alerta al mismísimo CNI, al que parece que se le acumula el trabajo durante estas últimas semanas. Así lo ha asegurado el periodista Jesús Manuel Ruiz en ESdiario, quien también ha apuntado que la Policía Nacional ya ha recuperado el dispositivo de la joven. Todo ocurrió durante la noche del pasado domingo, mientras la influencer disfrutaba de su primer día en la capital andaluza. Victoria Federica se encontraba paseando de caseta en caseta, cuando de pronto se percató de que no llevaba encima su teléfono móvil. En ese momento, la hija de la infanta Elena no sabía si había perdido de vista su dispositivo o si por el contrario se lo podían haber robado, por lo que no dudó en llamar a la policía para informar de ello.

Un descuido que hizo que saltaran todas las alarmas en la sede del Centro Nacional de Inteligencia, ya que, al tratarse de un miembro de la Familia Real, cabe la posibilidad de que el teléfono móvil contenga información comprometida de alguno de sus familiares más cercanos, por lo que se inicia un operativo para localizarlo cuanto antes. Fue entonces cuando los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado comenzaron la búsqueda del iPhone 13 de la joven influencer. Según estas informaciones, el teléfono móvil ya habría sido localizado en una caseta del distrito, aunque Victoria Federica todavía no lo tendría en su poder. La Policía Nacional trabaja ahora para averiguar si fue un descuido, o si por el contrario el móvil fue robado; y es que son casetas a las que puede acceder todo el público sin necesidad de ser socio ni invitado a socio. Jesús Manuel Ruiz afirma que las autoridades siguen investigando para encontrar al supuesto ladrón, aunque no descartan que se tratara de una simple pérdida.

Este desafortunado incidente no pareció preocupar en exceso a la nieta del rey emérito, quien ha seguido compartiendo diferentes vídeos y fotos de sus mejores momentos en la capital hispalense. Y es que, su gran actividad en redes sociales no se ha resentido durante sus primeros días en esta Feria de Sevilla, lo que indica que la joven no habría tardado en hacerse con otro móvil de repuesto. La actitud mostrada por Victoria Federica en redes sociales apunta a que esta pérdida no ha conseguido empañar sus días de celebración en Sevilla. No ha habido un solo día en el que la influencer no haya publicado alguna historia en su cuenta de Instagram; donde ha aparecido acompañada de compañeros de profesión como Tomás Páramo y María García de Jaime, o junto a la modelo Eugenia Silva y el prestigioso fotógrafo Jesús Isnard.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
@vicmabor

Este año, Victoria Federica se halla hospedada en el Hotel Alfonso XIII, donde puede estar echando en falta la compañía de Jorge Bárcenas. Y es que, por el momento, el famoso DJ no ha viajado hasta Sevilla para disfrutar de esta Feria de Abril junto a su pareja. Esto hace que vuelvan a crecer los rumores de un posible distanciamiento entre ambos. Algo que ya trataron de desmentir hace unas semanas, a través de una romántica foto que la influencer colgó en sus historias de Instagram. Sin embargo, su sonada ausencia en una cita tan importante como lo es esta Feria de Abril ha provocado que se vuelvan a sembrar las dudas en torno a una posible crisis amorosa entre los jóvenes.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo