El irresistible look de invitada de Carlota Casiraghi firmado por Chanel

Los Grimaldi han viajado a Roma para asistir a la boda de unos amigos. Los looks de Carolina de Mónaco, Beatriz Borromeo y Carlota Casiraghi, se han llevado todas las miradas.

La familia Grimaldi ha volado a Roma para celebrar la boda de unos amigos de la familia. Los looks de invitada de las royals han acaparado la atención, aunque es Carlota Casiraghi la que se ha llevado el primer premio. La joven se ha decantado por un impecable minivestido fluido de la firma Chanel que derrocha color y alegría. Carlota ha combinado su diseño de corte años veinte con unos zapatos negros tipo con tacón bajo asimétrico, y un flap bag en piel también de Chanel en color morado. Carlota ha apostado por una manicura en azul cielo que nos ha sorprendido mucho, y que no es habitual en ella elegir este tipo de tonos para sus uñas. Unas gafas de sol y la melena suela muy natural, han sido los últimos toques de look de invitada.

carlota casiraghi
Gtres

Por otro lado, Tatiana Santo Domingo ha lucido un vestido azul marino con lunares blancos de la firma Alessandra Reich, con mangas abullonadas, escote pico y volantes. Un diseño que ha combinado con unas sandalias trenzadas de color crudo de Charlotte Olympia Dellal, un bolso bucket de bambú y satén negro de Glorinha Paranagua y unas gafas oscuras de la marca Ray-Ban.

tatiana santo domingo
Gtres

Carolina de Mónaco ha apostado por un conjunto mucho más clásico que el de su hija. Se trata de una chaqueta y falda de tweed de Chanel. Un diseño de chaqueta con cuello alado setentero y botones joya en color crudo con ligero patrón de cuadros beis, conjuntado con una falda lápiz del mismo tejido que finaliza justo a la altura de las rodillas. Combinó el look con unos escarpines bicolor con tacón bajo confeccionados en piel, que también forman parte de la colección de Chanel.

carolina de monaco
Gtres

Beatriz Borromeo se ha puesto en manos de la firma Dior. La periodista italiana ha optado por un vestido maxi de mangas cortas y cuello redondo elaborada con una malla nude semitransparente con flores de colores bordadas. Ha culminado el elegante diseño con un bolso metalizado con asa de cadena, gafas de sol y pendientes de diamante en forma de lágrima. Para el peinado, un moño de trenzas muy elaborado.

beatriz borromeo
Gtres

Alexandra de Hannover asistió con un discreto look de invitada de boda. Un vestido azul claro combinado con unos zapatos de Chanel, el mismo modelo que llevaba su madre. Un diseño estampado de flores de estilo boho con mangas largas y un detalle fruncido debajo del pecho del que se desprende su falda corta acampanada. Al hombro, lleva el bolso Ava Mini de Celine y, unas con gafas de sol oscuras.

alexandra de hannover
Gtres

Las mujeres Grimaldi han derrochado estilo por la capital italiana. Los novios, Nikolaus y Vanina, son amigos de la Familia Real y ayer se convirtieron en marido y mujer en una boda celebrada en la Basílica de San Lorenzo, Lucina, donde se dieron cita los familiares y amigos de la joven pareja.

boda
Gtres

La Familia Real monegasca está de actualidad tras el positivo en coronavirus de Charlene de Mónaco. “Tras presentar algunas síntomas, a la princesa Charlene se le diagnosticó positivo en una prueba de detección de Covid-19. Cumpliendo con las normas sanitarias vigentes, la princesa estará en observación durante un período de aislamiento de varios días. Su estado de salud no es preocupante”, explicaba un comunicado emitido ayer por Casa Real. La princesa, que retomó su agenda el pasado mes de marzo, sufre un nuevo varapalo en lo referente a su salud. Charlene se ha visto obligada a cancelar su agenda oficial hasta terminar el aislamiento marcados por las medidas sanitarias actuales.

Su última aparición pública tuvo lugar hace una semana con motivo de la Fórmula 1. Charlene se decantó por un mono azul celeste que le daba un toque muy elegante. La mujer de Alberto de Mónaco se puso en manos del diseñador sudafricano en el que ha confiado en varias ocasiones, Terrence Bray. Unos días antes disfrutamos de Charlene de Mónaco en la Semana de la Moda de Montecarlo. Poco a poco va recuperando las riendas de su vida, tras superar los problemas de salud que la han tenido apartada de la vida pública durante varios meses.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo