Vídeo de la semana

El jing y el jang de Rania de Jordania en unas imágenes con guiño solidario

La Casa Real ha publicado las nuevas imágenes oficiales de la Reina con motivo de su cincuenta cumpleaños.

Rania
Gtres

Quedan apenas unos días para que una de las royals más elegantes del mundo celebre una especial fecha. Rania de Jordania cumple el próximo día 31 cincuenta años. Medio siglo en el que el estilo y elegancia han sido sus máximas, hasta el punto de que en los últimos años la han colocado en las listas de mujeres mejor vestidas del mundo. Como no podía ser de otra manera y hasta que se conozcan más detalles sobre la celebración prevista para la jornada -que será, sin duda, discreta por la situación actual de la pandemia-, desde la Casa Real han distribuido nuevas imágenes oficiales de la esposa del rey Abdalá.
 
Se trata de dos retratos en los que se aprecian notables diferencias entre uno y otro y que dejan clara la versatilidad de la Reina. En el primero de ellos, Rania deslumbra con un sofisticado diseño blanco con bordados de inspiración árabe y manga larga de la firma Ashi Studio, mientras que en el segundo luce vaqueros y un jersey de cuello cisne.

Ashi Studio es una firma libanesa que también ha vestido a algunas de las vips más conocidas del panorama internacional como Beyoncé, así como a miembros de la realeza árabe como la princesa Deena Al Juhani Abdulazis, esposa del sultán bin Fahad bin Nasser. El director creativo es Mohammed Ashi, que no ha dudado en agradecer el gesto por parte de la Reina y ha aprovechado para felicitarla por su cumpleaños. El modelo no está hecho a medida, sino que pertenece a la colección de primavera-verano de 2018  de la firma y, curiosamente, la popular web Red Carpet Fashion Awards lo eligió como un diseño perfecto para que lo llevara la esposa de Abdalá, lo que demuestra que es posible que Rania siga de cerca las publicaciones de moda. A esto hay que sumar que, al elegir una firma libanesa, Rania está mostrando su apoyo a Líbano tras la reciente tragedia sufrida por el país.
 
En la segunda imagen, la Reina apuesta por una faceta más comfy. Sentada en un sofá, con el pelo suelto y vestida con vaqueros y jersey con mangas abullonadas en color azul. Un estilismo juvenil que resalta la versatilidad y naturalidad de Rania, capaz de adaptar sus looks a cualquier circunstancia.

Continúa leyendo

#}