El lado más misterioso del armario de Letizia

El look de la reina Letizia se mira con lupa en cada una de sus apariciones públicas pero parece que hay algo que se nos escapa.

Felipe y Letizia viajaron a Valencia el pasado lunes para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021. El outfit de la reina fue analizado minuciosamente, una blusa oversize de seda y cuello cerrado con botones decorativos de la firma Maksu con una falda midi negra y línea trapecio que nos tiene desconcertados. No es la primera vez que Letizia lleva esta falda, sin embargo nadie conoce su procedencia y se ha convertido en una de las prendas que forman parte del lado más misterioso de la reina.

letizia
Gtres

Parece que doña Letizia tiene una zona “sin etiquetar” en su armario, un grupo de prendas que no hemos podido saber a qué firma pertenecen. En noviembre reapareció su vestido de firma desconocida que habíamos visto en el año 2017. Se trata de un vestido de tweed que estrenó hace cinco años y al que se apodó por aquel entonces “Falso Varela” porque el diseño recordaba a los de la firma. Ajustado por debajo de la rodilla, de corte lápiz y con manga francesa, es un vestido ideal que no sabríamos donde comprar. Se trata de otra de las prendas misteriosas de la reina Letizia.

letizia
Gtres

En la entrega de Premios Nacionales de Innovación y Diseño del año 2016 también dio mucho que hablar el look de Letizia Ortiz. Un vestido verde oliva de manga larga con efecto capa volvió locos a todos los expertos en moda, se trata de una de las prendas de incógnito origen de la reina de España.

letizia
Gtres

En 2019 tuvo lugar la ceremonia de los Premios El Barco de Vapor y Gran Angular y la reina Letizia optó por top lencero a juego con una americana blanca de la que tampoco se conoce la firma. Se trata de una prenda muy sencilla que podemos encontrar casi en cualquier tienda a un precio muy asequible, pero no podemos decir cuánto le costó a Letizia y dónde la adquirió.

letizia
Gtres

El espectacular vestido azul de largo midi y sin mangas también es de origen desconocido. En junio de 2019 la reina Letizia paseaba con este vestido por las calles de Sevilla donde viajó junto a Felipe VI, que recibió la primera Medalla de Honor de Andalucía bajo la atenta y orgullosa mirada de su mujer. Letizia combinó el desconocido vestido con zapatos de salón de Prada en color nude y una cartera de mano en color blanco de la firma Mascaró.

letizia
Gtres

Otra de las incógnitas es el vestido gris de manga larga y corte midi que eligió para viajar a Rabat junto a Felipe VI, y que ya habíamos visto en otras ocasiones anteriormente. Un outfit sobrio y elegante que realza la figura de Letizia con una lazada en la cadera izquierda.

letizia
Gtres

La Pascual Militar del año 2020 celebrada en la Plaza de la Armería del Palacio Real tuvo como protagonista el vestidazo de Letizia. Un look al más puro estilo Kate Middleton del que tampoco se conoce procedencia alguna. Un vibrante color azul resalta el estilo de este vestido que bien podría ser un abrigo, que cuenta con una abertura lateral en la pierna. Se trata de un diseño sobrio con escote en uve y sin rastro de estampados, ideal para el evento de aquel mes de enero.

letizia
Gtres

El verano pasado se recorría las calles de La Palma con este imponente vestido rojo de largo midi y cuello halter que resaltaba su bronceado veraniego. El rojo es uno de los colores más repetidos de la reina Letizia a la que hemos visto con pantalones, abrigos, blusas o vestidos de este color en más de una ocasión. Sin embargo, este vestido se incorpora a la colección de firmas desconocidas de la reina.

letizia
Gtres

Por último, aunque la lista podría ser más larga, tenemos este vestido tipo abrigo de doble botonadura cruzado en color rosa del que tampoco se sabe nada. Fue el diseño que escogió la reina el pasado mes de mayo para asistir al desfile por el Día de las Fuerzas Armadas en Madrid.

letizia
Gtres

Quizá algún día podamos despejar las incógnitas del armario de Letizia pero por el momento estas firmas de moda son todo un secreto.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo