El conjunto blanco de Letizia que arrasaría como look de novia: ¡cópiaselo!

La Reina nos ha conquistado con este estilismo, que aún puedes comprar. ¿Te casas este año? Toma nota porque es ideal para tu "sí, quiero".

Ella siempre es pura inspiración, pero esta vez mucho más. El total look blanco de Letizia es ideal para un look de novia, de una novia sofisticada, diferente y de aire dandi. Teniendo en cuenta que la reina siempre crea tendencia, no descartamos que algunas se atrevan a seguir su ejemplo y elegir este tipo de outfit para su gran día. Lo ha estrenado para inaugurar la feria ARCO y nos ha dejado sin palabras con su blusa capa y sus pantalones con bajo asimétrico tipo sastre. Ambos son de una nueva firma que se ha colado en su armario, On Atlas, que además tiene la particularidad de ser moda sostenible. El top cuesta 155 euros y aunque está agotado en la web, lo puedes conseguir bajo pedido por email; los pantalones aún están disponibles, a 165 euros. ¿Imaginas tener un look nupcial por solo 320 euros y arrasar? Pues esto es exactamente lo que sucedería.

Look Letizia ARCO
La Reina deslumbró con este look de On Atlas en ARCO / Getty.

Además de copiarle el look a Letizia, también puedes copiarle los accesorios, porque también eran blancos y muy 'wedding style'. Su bolso blanco de Furla es ideal, aunque también podrías cambiarlo por un clutch metalizado o en tonalidades pastel. Los pendientes en forma de flor y largos los firmaba Carolina Herrera y aportan un toque romántico y delicado al resultado. Los zapatos destalonados, en nude, también son de esta diseñadora; funcionarían también unas sandalias o unos salones blancos, como quieras.... Lo cierto es que el estilismo de la reina es redondo de pies a cabeza.

Look novia Letizia
La Reina llevaba unos pendientes blancos de Carolina Herrera con forma de flor / Getty.

Los responsables de On Atlas están encantados con el impacto que han tenido sus prendas tras el estreno royal del pasado 8 de julio. "Hemos recibido muchísimas felicitaciones, los comentarios en general son muy buenos", ha confesado la creadora de la marca, María García Alonso-Lamberti, que también asegura que la elección de la esposa de Felipe VI ha sido una sorpresa para ellos.

Una vez más, Letizia apuesta por la moda española y preocupada por el planeta, porque ésta es la filosofía de On Atlas, que en una entrevista ha explicado cómo es su proceso de fabricación: "Todo está hecho en España con tejido sostenible, somos una estructura pequeña para causar el menor impacto posible, para mí era muy importante cumplir este requisito. Desde hace unos años pensaba que hay que hacer algo para ayudar al cambio, las pequeñas acciones cuentan".

En sus últimas apariciones públicas, la nuera de doña Sofía ha ido incorporando nuevas firmas a su armario y ha sorprendido con diseños originales, con los que vemos que su estilo va evolucionando. Ha apostado por los volúmenes de The IQ Collection y Psophia, ha enviado mensajes a los diseñadores locales, como sucedió con su visita a Vitoria y la diseñadora Leyre Doueil... Además de repetir hasta la saciedad alguna de sus prendas preferidas, dando muestras de austeridad en tiempos difíciles. Su vestido de Sandro, su falda lápiz azul bebé de Boss y su diseño brillante de Nina Ricci son algunos ejemplos de sus favoritos rescatados. Con su último total look blanco nuevamente se convierte en inspiración, esta vez para las novias.

Continúa leyendo