El look con el que Máxima de Holanda recuerda uno de sus días más importantes

La Reina de los Países Bajos acudió este martes a una cita muy especial, ataviada con un favorecedor look en color azul cobalto

Máxima de Holanda visitó este martes un centro de oncología pediátrica en Utrecht. Una cita especial en la que apostó por uno de sus colores más frecuentes: el azul regio. De hecho, lo llevó en uno de los días más importantes de su vida: la coronación del príncipe Guillermo y ella como reyes. Entonces, la argentina lució radiante con un diseño de Jan Taminiau, a juego con una capa que combinaba a la perfección con una espectacular tiara con unas piedras del mismo tono.

Máxima de Holanda
Gtres

Esta vez, la Reina de los Países Bajos, que dedicó su infaltable sonrisa a los pequeños pacientes del centro que lleva su nombre, Hospital Princesa Máxima, escogió un vestido de corte midi que centraba toda su atención en las mangas de campana. Se trata de un diseño de la modista serbia Roksanda Ilincic, que combinó unos salones de tacón aguja en color nude y un clutch a tono. Para protegerse del frío, la nuera de Beatriz eligió un abrigo capa, de tejido de paño jaspeado, con cuello redondo y dos botones en la parte superior. Como complemento lució unos maxi pendientes de aro con brillantes con detalles en azul y rosa, que se podían apreciar en su totalidad por el peinado que eligió. La esposa del rey Guillermo prefirió llevar la melena recogida en una coleta baja.

Máxima de Holanda
Gtres

No es la primera vez que Máxima apuesta por este favorecedor vestido. La primera vez que lo llevó fue durante la visita oficial de Rania de Jordania a Holanda hace dos años. Es, además, un modelo que también ha lucido la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. No obstante, la exmodelo lo ha llevado en color blanco. El diseño de Roksanda no es la única pieza que la Reina rescató este martes de su armario. Y es que el abrigo es una prenda reciclada que llevó en diciembre de 2018.

Continúa leyendo