El look confeti de la reina Letizia que ha reciclado de su armario

Una vez más, la consorte se ha decantado por una prenda de una tienda ‘low cost’ muy conocida

La reina Letizia ha asistido a la inauguración de la 40 edición de Fitur con un outfit que ya hemos visto en otra ocasión. Fue durante un acto en Corea donde estrenó el diseño repleto de tendencias. Además, tiene sello español porque el vestido midi de estampado de lunares -en tonos burdeos, rosas y verdes- de cuello redondo y mangas fluidas pertenece nada más y nada menos que a Massimo Dutti.

A pesar de que ahora están las rebajas, no hay rastro de la prenda que en su día costo -99 euros, aunque hay modelos similares. Asimismo, el reciclado outfit lo ha rematado con los mismos zapatos de salón que llevó en aquella ocasión -el pasado otoño-, unos stilettos en color camel de una de sus firmas de cabecera, Magrit. Tampoco puede faltar en un estilismo de la Reina su inseparable anillo Karen Hallem que le regalaronsus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Letizia
Gtres

En cuanto al cabello, doña Letizia ha optado por lucirlo como siempre lo lleva, al natural y con la raya a un lado. Sin embargo, en este acto, la monarca ha asistido sin la compañía de su marido el rey Felipe VI, debido a que tenía otro tipo de compromisos profesionales en Jerusalén -con otros jefes de Estado con motivo del Día Internacional de Recuerdo del Holocausto-.

Es necesario mencionar, que la reina Letizia no es la única royal que aboga por este tipo de estampados para sus looks, pues Maxima de Holanda, Victoria de Suecia y Kate Middleton, también han lucido print de topos para asistir a actos oficiales ¿Con qué outfit nos sorprenderá la próxima vez la Reina?

Continúa leyendo