Vídeo de la semana

El look de la infanta Sofía que logra eclipsar a Leonor

La hija menor de los Reyes deslumbró en la última audiencia en Zarzuela con un vestido nuevo muy chic, su hermana prefirió repetir su diseño tropical de Mango...

Look Sofía y Leonor
Gtresonline

Pronto empezarán las vacaciones para la familia real, pero aún hay muchos actos institucionales que presidir. Y en el del pasado 13 de julio, el look de la infanta Sofía logró eclipsar a Leonor, contra todo pronóstico. Don Felipe y doña Letizia, junto a sus dos hijas, recibían a los miembros del United World College (Colegios Unidos del Mundo), al que pertenece el internado de Gales donde estudiará la princesa de Asturias. Por este motivo, ella era la gran protagonista de la jornada, en la que pudo conocer a algunos de sus nuevos compañeros. Sin embargo, fue su hermana quien, en términos de moda, despertó más curiosidad.

Era un día importante para Leonor, pero no quiso distraer la atención del mensaje con su outfit, así que repitió uno de sus vestidos preferidos de Mango, de estampado tropical, que estrenó el año pasado en Mallorca. Lo combinó con unas alpargatas con cuña atadas al tobillo de otra de sus firmas preferidas, Macarena Shoes. El pelo suelto y liso, con las puntas ligeramente metidas hacia adentro y su correspondiente mascarilla FP2. 

 

Look Sofía
La princesa de Asturias, con look tropical de Mango y alpargatas / Gtresonline.

La heredera al trono entró primero en el salón de audiencias para recibir al presidente del patronato de UWC España, Alberto Aza, y a sus compañeros, que la saludaron con una ligera inclinación de cabeza. Luego entraron los Reyes y la infanta Sofía y don Felipe bromeó con su hija mayor mostrando fingida sorpresa al verla allí. Leonor pudo charlar con algunos de los alumnos del centro con los que coincidirá el próximo curso, algo que le ha hecho especial ilusión.

Por su parte, la infanta Sofía se mantuvo en un discreto segundo plano, aunque no pudo evitar que todos nos fijáramos en su estilismo. ¡Sorpresa! Le robó el protagonismo a su hermana sin pretenderlo. Para esta ocasión, la hija menor de los Reyes eligió un vestido de estreno y no repetido como Leonor. Y recurrió a una de sus firmas fetiche, Poète. El vestido de flores, detalles de guipur y mangas farol cuesta 49,90 euros, pero está agotado. Seguro que esto decepciona a más de una admiradora de la joven...

Look Sofía
La infanta estrenó un vestido de flores muy chic / Gtresonline.

El resto del outfit lo completaba unas bailarinas en color pastel. En cuanto a la melena, como su hermana optó por dejarla suelta y lisa, nada de moñitos esta vez. La infanta Sofía iba a juego con su madre, Letizia, que repetía su traje blanco de Hoss Intropia, que estrenó en Haití en el año 2018, con un top lencero de Zara, también reciclado, y unas alpargatas de Macarena Shoes. También volvió a ponerse uno de sus pendientes favoritos, de la firma Gold&Roses. Ambas iban a juego en cuanto a colores... Los Reyes se mostraron muy orgullosos de Leonor, a la que echarán mucho de menos cuando se marche a Gales a cursar sus estudios. También la extrañará su hermana, a quien está muy unida. De hecho, durante esta última audiencia en Zarzuela volvimos a ver miradas cómplices entre las hijas de los Reyes, cada una ejerciendo el papel que le corresponde.

Continúa leyendo