Vídeo de la semana

El truco de estilo que no esperabas de Victoria Federica... ¡y que necesitas copiar!

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha causado sensación en la semana de la moda de París, donde ha sido la estrella del photocall. Descubre por qué.

Look Victoria Federica Paris
Gtresonline

La hija menor de la infanta Elena se ha convertido en protagonista sorpresa del desfile de Dior en la semana de la moda de la capital francesa por varios motivos. Ha asistido con su padre, Jaime de Marichalar, al que hacía tiempo que no veíamos y ha destacado por su estilo. El look de Victoria Federica en París ha sido tan inesperado como fantástico y nos demuestra la versatilidad de la joven en cuestiones de moda. Te va a gustar tanto, que vas a querer copiárselo para salir este verano porque tiene todos los ingredientes para triunfar. La sobrina del Rey ha combinado unos pantalones vaqueros tipo boyfriend con rotos, con camisa blanca y blazer; hasta ahí todo bien. Pero atentos a la manera en que lleva la camisa de aire masculino: parte metida por dentro, parte por fuera. No es algo nuevo, pues bloggers, modelos o influencers han recurrido a esta tendencia llamada half tuck, pero nos sorprende verlo en ella. Este es el truco de estilo de Victoria Federica que queremos copiarle para ser tan millennial como ella.

 

Truco de estilo de Victoria Federica look
Victoria Federica, con su padre, Jaime de Marichalar, en el desfile de Dior / Gtresonline.

Aún hay más: mezclar prendas o accesorios casual con otros deluxe también entra dentro del manual de estilo de cualquier entendida de moda y el look de Victoria Federica en París es un buen ejemplo. Los salones joya en negro con pedrería le daban el punto glamouroso a sus vaqueros. Y para rematar una elección perfecta, un saddle bag de Dior estampado; este diseño es uno de los grandes iconos de la firma francesa y su precio ronda los 3.000 euros. Para terminar de analizar la presencia de la sobrina del rey Felipe en la semana de la moda de París no podemos pasar por alto al pañuelo que lleva enrollado en el brazo, a modo de brazalete XL. ¡Esto sí que es su toque original! El resto bastante sencillo, coleta, maquillaje suave y unos pendientes largos.

No es de extrañar que echando mano de este truco de estilo haya conseguido convertirse en la estrella del photocall anterior al desfile. En esta ocasión ha cambiado a su novio, Jorge Bárcenas,  que se había quedado en Madrid, por su padre, Jaime de Marichalar, con el que mantiene una excelente relación y comparte aficiones. Siempre discreta y tratando de huir de los medios de comunicación, lo cierto es que últimamente Victoria Federica es una de las royals que más destaca con sus estilismos, siempre con un sello personal que los hace diferentes. Le encantan las prendas setenteras, especialmente las chaquetas tipo kimono, los estampados hippies y los bolsos de marca, como los de Chanel, Dior o Vuitton. 

No fue la hija menor de la infanta Elena de Borbón la única royal que estuvo en el front row de la semana de la moda, Alexandra de Hannover tampoco se lo perdió. Ella fue sola, sin su madre, la princesa Carolina, ni su hermana, Carlota Casiraghi; quizá porque ambas son fieles a Chanel. Sea como fuere, la joven, de 21 años, también brilló con luz propia gracias a su estilismo.

Continúa leyendo