El look de Zara que ha unido a Victoria de Suecia y Olivia Palermo

La heredera sueca y la ‘it girl’ han caído rendidas a uno de los must de la firma gallega, que ya se encuentra casi agotado en la web de la marca

Victoria de Suecia
Gtres

No es ningún secreto que Zara ha conseguido democratizar el mundo de la moda, hasta el punto de que resulta muy habitual que personas de ámbitos totalmente opuestos coincidan en look en el mismo momento y en lugares radicalmente apartados. De esta manera, podemos encontrarnos con que una mujer de Nueva York elija el mismo estilismo que una de Japón o que una actriz de Hollywood coincida en look con una princesa.

Algo así es lo que le ha ocurrido a una de las it girls más populares del universo celebrity, Olivia Palermo. La neoyorquina ha coincidido en look nada más y nada menos que con la princesa Victoria, heredera al trono de Suecia.

Victoria de Suecia
Gtres

Ha sido la hija del rey Carlos Gustavo la que ha ‘copiado’ a la it girlVictoria asistía a un acto en Estocolmo el pasado domingo con el mismo diseño que a principios de semana lucía Olivia en la Gran Manzana. Un modelo de largo midi e inspiración setentera con lazada al cuello que la neoyorquina combinó con botas altas, mientras que la Princesa prefirió combinar con zapatos de salón y bolso de estilo bandolera.

Aunque por ahora a Victoria solo se lo hemos visto en una ocasión, Olivia ya lo ha lucido en varias, lo que hace pensar en que se ha convertido en una de las prendas predilectas de su fondo de armario. Y es que el diseño destaca por su versatilidad para adaptarse a todo tipo de estilismos, tanto de día como de noche, según los complementos escogidos, lo que lo convierte en una apuesta perfecta para el fondo de armario del otoño. Su precio, 69,90 euros, aunque se encuentra casi agotado en la web de la firma.

No es la primera vez que una royal apuesta por un look de Zara, de hecho, doña Letizia es una gran fanática de todas las marcas del grupo Inditex, sobre todo, Massimo Dutti y Uterqüe.

Continúa leyendo