Vídeo de la semana

El LOOKAZO estilo Hollywood de Kate Middleton no tiene rival...

La duquesa de Cambridge se convirtió en la única y absoluta protagonista del estreno mundial de la nueva película de James Bond. Su vestido dorado dejó claro quién es la royal más glamourosa.

look estilo Hollywood Kate Middleton
Gtresonline.

Londres, 28 de septiembre, estreno mundial de 'No time to die', la nueva entrega de la saga Bond, y dos parejas de la familia real británica para presidir el evento. Lo que no esperábamos fue lo que sucedió: ver el look estilo Hollywood de Kate Middleton sobre la alfombra roja. Lo sentimos por Daniel Craig, que debería haber sido el protagonista de la première, pero la duquesa de Cambridge llegó y nos dejó a todos con la boca abierta.

La ocasión lo merecía, porque ella es muy fan del agente 007, así que estrenó un vestido dorado de una de sus diseñadoras favoritas, Jenny Packman, y obtuvo su triunfo más clamoroso. El diseño, lleno de lentejuelas, con escote uve, drapeado marcando el busto y la cintura, y una capa detrás era impresionante. Más que un estreno parecía una gala de los Oscar, porque tenía un estilo diva de Hollywood indiscutible. Pertenece a la colección otoño/invierno 2021.

look estilo Hollywood Kate Middleton
La duquesa de Cambridge, espectacular con un diseño de Jenny Packman / Gtresonline.
look estilo Hollywood Kate Middleton
La capa era espectacular... / Gtresonline.

Kate Middleton combinó su espectacular vestido Hollywood con unos salones, también dorados, de la firma italiana Aquazzura, que también eran nuevos. El pelo recogido en un elegante moño y unos pendientes largos con forma ovalada y cristales incrustados de O'nitaa, una de sus marcas preferidas que ha lucido en varias ocasiones. ¿El resultado? un lookazo increíble que, de momento, no tiene rival entre las royas, con permiso de la reina Letizia.

el recogido y los pendientes de Kate Middleton
Pelo recogido y pendientes llamativos, estos fueron los accesorios / Gtresonline.

Pese a ser la reina de la alfombra roja en el estreno de la película de James Bond, hemos de decir que no fue sola. Llegó del brazo del príncipe Guillermo, guapísimo de esmoquin, y acompañada también de su suegro, Carlos de Inglaterra y su mujer. Camila de Cornualles también se puso muy elegante para la ocasión y también recurrió a los brillos, pero más discretos. Eligió un vestido azul con pedrería y tansparencias de Bruce Oldfield, al que añadió uno de esos broches que tanto le gustan. El outfit lo completaban un bolso de mano blanco y unos preciosos pendientes largos en forma de flor de Van Cleef & Arpels de oro y diamantes que cuestan la friolera de 46.300 euros.

la familia real británica estreno James Bond
Los duques de Cambridge asistieron al estreno con Carlos de Inglaterra y Camilla / Gtresonline.

Fue una noche de cine y glamour para ambas parejas. Kate tuvo la oportunidad de charlar durante unos minutos con Daniel Craig, el actor de James Bond y otras estrellas de la película. También recibió un bonito ramo de flores a su llegada. Estaba radiante y su look estilo Hollywood pasará a la historia como uno de los más glamourosos que le hemos visto lucir hasta ahora. Destacar que este tipo de vestidos con capa también han formado parte del armario royal de Letizia. La reina lució uno rojo de Stella McCartney en el 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda en 2017. Tiene otro, más discreto en verde y de largo a ras de rodilla, pero también con capa, que ha lucido en varias ocasiones. Otras celebrities del cine como Gwyneth Paltrow o Sarah Jessica Parker también han apostado por ese patrón para posar en la red carpet.

Continúa leyendo

#}