¡Alerta, flechazo! El look militar de Rania de Jordania con blazer de Loewe de 1.300 euros

La reina es fan absoluta de la firma española, que ha convertido en la estrella de un estilismo de aire militar perfecto, con el dúo de colores estrella de la temporada: verde y morado.

Tenemos que hablar de otro outfit absolutamente perfecto, con una royal como protagonista. Los actos institucionales de la reina hachemita son una constante pasarela de tendencias que siempre nos deja con la boca abierta, porque se atreve con todo. El look militar de Rania y su chaqueta de Loewe se corona como uno de los mejores que hemos visto hasta ahora de este estilo. Lo eligió para visitar la Academia de Profesores Reina Rania para felicitar al equipo después de que uno de sus programas de capacitación recibiera la acreditación académica internacional del Consejo para la Acreditación de la Preparación del Educador.

La esposa de Abdalá volvía a confiar en la marca española, que es una de las favoritas de su armario, para crear un estilismo 'army' impecable, aunque no apto para todos los bolsillos. Rania vestía una blazer en verde caqui con una franja más clara en la cintura y un bolsillo en la parte superior, cuesta 1.300 euros y es uno de sus últimos estrenos del año, que esperamos verla lucir en futuras ocasiones, porque es una fantasía. Aunque en la imagen no se aprecia, la prenda tiene un detalle chic, va fruncida por detrás gracias al cinturón para entallarla un poco y marcar silueta.

blzer loewe
La blazer de Loewe de Rania por detrás / Loewe.

El look militar de Rania tenía otras particularidades que lo convierten en toda una 'master class' de estilo. Combinó su blazer de sello español con unos pantalones verde militar con una franja negra a los lados y de corte cropped. También apostó por uno de los dúos cromáticos más espectaculares: verde y morado, que últimamente han explorado muchas otras famosas, desde Paula Echevarría, pasando por la influencer Marta Lozano o la condesa Sophie de Wessex.

La camisa de rayas blancas y púrpura era de la firma Plan C, de cuello victoriano con pequeños ruffles y cuyo precio es de 459 euros. Sin duda, los zapatos eran otra de las estrellas del conjunto. Se trata del modelo Maureen de Malone Souliers, repetidos para más señas, con ribete ondulado y tiras sobre el empeine. ¿Su precio? 576,95 euros. Para rematar, un bolso también en color morado de Roksanda Ilincic con asa metálica. Y no podemos dejar de destacar que había elegido la preceptiva mascarilla a juego con el look. No se puede ir más ideal.

Últimamente, Rania está apostando mucho por Loewe en sus estilismos. Hace unas semanas brillaba con un conjunto de la firma española compuesto por pantalones azul Klein y camisa XL en blanco, pero no son las únicas ocasiones en las que ha vestido sus prendas. Tiene un vestido, un trench y varios accesorios, aunque hacía tiempo que no la veíamos haciendo un guiño a la moda de nuestro país. El armario de la reina jordana está repleto de diseños de alta costura, lo que le ha valido algunas críticas. En el pasado ha tenido incluso que dar explicaciones sobre su ropa en un comunicado en el que decía: "Su Majestad la Reina busca representar a Jordania adecuadamente, así que intenta buscar un equilibrio entre la representación apropiada y un gasto moderado. Muchas de las prendas de Su Majestad son prestadas por casas de moda, ofrecidas como regalos o comprados a precios reducidos. Los blogs de moda calculan sus estimaciones basándose solamente en el valor de mercado de las prendas, lo que conduce a falsas impresiones que no reflejan la realidad".

 

Continúa leyendo