El mejor look de verano (hasta ahora) de Letizia: vestido navy y cangrejeras

La Reina ha estrenado un maxidress de rayas en blanco y azul ideal, con el que ha vuelto a presumir de brazos torneados. ¡Estilazo royal en Palma de Mallorca!

Las vacaciones de la familia real están siendo de lo más ajetreadas... y estilosas. El pasado 7 de julio veíamos el mejor look de verano de Letizia, al menos hasta el momento. La Reina, sus hijas y Felipe VI asistían al Real Club Náutico de Palma para ver zarpar al rey en el Aifos y también para homenajear al medallista olímpico Joan Cardona. Un acto desenfadado y poco protocolario en el que vimos a Leonor y Sofía muy cariñosas con su padre.

Una vez más, Letizia nos volvió a sorprender con la elección de su ouffit: ha estrenado un vestido de la diseñadora María de la Orden que le sentaba a la perfección y con el que volvía a presumir de sus espectaculares brazos 'fit'. Con escote cuadrado y tirantes anchos, estilo peto, es ceñido en el top y con falda de vuelo. El cinturón ayuda a realzar el talle, uno de los trucos de estilo que más le gustan a la reina. De estampado navy, con rayas en azul y blanco, la prenda está inspirada en la isla italiana de Capri y confeccionado en algodón. ¿Su precio?Bastante asequible, 150 euros. Y aún está disponible en la web de la marca.

look verano letizia
La reina luce un vestido de María de la Orden / Gtresonline.

La reina en su mejor look de verano hasta ahora repitió sus alpargatas tipo cangrejeras de Espardenyes Torres que llevó en su primer posado en Mallorca. Unas gafas de sol de Nina Ricci y un clutch blanco de Uterqüe completaban el estilismo. Esta vez, Letizia llevó el pelo suelto, sin el moño de bailarina que suele lucir últimamente. 

De nuevo, la esposa de Felipe VI tuvo dos grandes rivales fashion: sus propias hijas, que han heredado de ella su pasión por la moda. La princesa Leonor lució un vestido corto (poco a poco van restando centímetros a sus prendas) de estampado floral, de Zara, con cuello redondo y volantes en la falda. Se calzó sus alpargatas atadas al tobillo con ligera plataforma de una de sus firmas fetiche, Macarena Shoes. Como su madre, también llevaba el pelo suelto. En cuanto a su hermana Sofía fue a juego con la reina en cuanto a las tonalidades, con un mono corto en azul pastel. Esta vez el elegido era de la firma francesa Comptoir des Cotonniers con manga corta y cinturón de lazo. En los pies, a diferencia de la Letizia y Leonor, ella prefirió llevar unas tradicionales abarcas camel de Ria Menorca, de 39 euros.

Letizia y sus hijas looks
Letizia, Leonor y Sofía, tres estilos diferentes / Gtresonline.

El acto en el Real Club Náutico de Palma fue de lo más distendido y repleto de anécdotas. Saludaron a Joan Cardona, medalla de bronce en los juegos olímpicos de Tokio, chocando los puños para respetar la distancia de seguridad Covid. Don Felipe aseguró que había vivido con mucha emoción la regata en la que consiguió la medalla, como ha contado el deportista a los medios. "Me ha sorprendido hablar tanto tiempo con ellos", reconocía. "También me han trasladado que vivieron con algo de rabia el no haber podido conseguir más medallas en vela", añadió. Uno de los momentos más divertidos se produjo cuando Joan se subió a la rampa de acceso a uno de los barcos, quedando a una altura superior a la del rey. Al ver que el homenajeado se bajaba, Felipe no dudó en decir: "No, da igual, da igual", a lo que él respondió "me sabe mal".

Continúa leyendo