Vídeo de la semana

El mensaje de la reina Isabel que ha vuelto a unir a la Familia Windsor

“Mi familia y yo estamos listos para asumir nuestro papel”

reina Isabel II
Gtres

Con esta trágica situación que estamos viviendo debido a la pandemia del coronavirus, la reina Isabel II, a través de la cuenta de Twitter de la Familia Real, ha querido mandar un emotivo mensaje tratando de concienciar a la gente de que el asunto del COVID-19 no se trata de crear peleas ni de sacar lo peor de nosotros, sino de estar unidos y trabajar en equipo.

 

 

 

 

A pesar de los problemas que se han ido desarrollando dentro de la Familia Windsor, la Reina ha decidido dejar a un lado todos esos asuntos personales, y ha mandado un poderoso mensaje de unión familiar a través de las redes sociales. “Al momento en que Philip y yo llegamos a Windsor hoy, sabemos que muchas personas y familias en todo el Reino Unido y en todo el mundo están entrando en un período de gran preocupación e incertidumbre. Se nos recomienda a todos cambiar nuestras rutinas normales y patrones de vida regulares para el bien de las comunidades en las que vivimos y, en particular, para proteger a los más vulnerables dentro de ellas" ha empezado así el mensaje que la reina ha querido mandar no sólo a las personas de Reino Unido, sino a todos los ciudadanos del mundo.

Guillermo, Harry
Gtres

Isabel II ha reconocido el papel tan importante que tienen los trabajadores que están ahora al pie del cañón: ”Estamos enormemente agradecidos por la experiencia y el compromiso de nuestros científicos, médicos y servicios de emergencia y públicos; pero ahora más que nunca en nuestro pasado reciente, todos tenemos un papel vital que desempeñar como individuos, hoy y en el futuro. Días, semanas y meses.” Asimismo, Isabel II nos invita a ser pacientes y sobre todo, nos asegura que, tanto su familia como ella, están listos para desempeñar su papel.

Sin duda, unos días duros para toda la sociedad, en los que debemos enfatizar la solidaridad, poner de nuestra parte y cumplir con el confinamiento establecido por las autoridades, para conseguir así que esta crisis sanitaria acabe pronto y podamos volver a nuestra vida cotidiana cuanto antes.

Continúa leyendo