El novio de Marta Luisa de Noruega vuelve al centro de la polémica ¿quieres saber por qué?

Las últimas declaraciones de Durek Verrett hacen que reciba un aluvión de críticas

El novio de Marta Luisa vuelve a estar en el centro de todas las miradas. En esta ocasión por unas polémicas declaraciones que el chamán hizo acerca del coronavirus y que no han dejado indiferente a nadie. Y es que según él, ya en su libro, libro publicado el pasado año, hacía referencia a la crisis sanitaria que a día de hoy estamos viviendo.

El propio Verret ha dicho que ‘Spirit Hacking’ habla de un “punto en la evolución, donde todos tenemos que unirnos y comenzar a soltar muchas de las cosas superficiales en las que ponemos nuestra energía. El libro está lleno de deseos y es lo suficientemente vago como para afirmar que había previsto algo”. Unas declaraciones que no han tardado en motivar las críticas hacia el chamán, ya que prácticamente nadie considera que exista alguna relación entre sus palabras y la pandemia.

Pero estas no han sido las únicas declaraciones del novio de la Princesa. Durek aprovechó una entrevista con la revista alemana “Bünte” para sacar su lado más romántico e insinuar que podría convertirse en breve en el próximo yerno de los reyes Harald y Sonia: “Marta es la mujer de mis sueños y ya no podría imaginar la vida sin ella”. No cabe duda de que la pareja está muy enamorada, ya que hace unas semanas la hermana de Haakon viajó hasta Estados Unidos para despedirse de su pareja justo antes de que se cerraran las fronteras de su país. Un acto de amor en toda regla que podría dejar entrever que hay una “royal wedding” a la vista, ya que el chamán tampoco lo descarta.

Marta Luisa de Noruega, Durek Verrett
Gtres

Pero de momento lo que sí hay entre ambos son planes de futuro. “Nuestro plan es mudarnos en algún momento. No a Noruega, sino a los Estados Unidos”, desvelaba el propio chamán, por lo que es muy probable que la hija de Harald de Noruega deje, en un futuro, a un lado sus obligaciones como royal por amor. Algo que ya ha manifestado al renunciar a su título de princesa cuando realiza actividades con el chamán, para que no se especule con que saca partido a su condición de hija de reyes.

“No importa lo que la gente diga sobre nosotros, es nuestra vida”, decía contundente Durek Verrett. Y es que si algo ha caracterizado su relación con Marta Luisa han sido las lluvias de críticas que han caído a consecuencia de algunas acciones del chamán.

No obstante, estas no han sido las primeras declaraciones del chamán que han hecho saltar todas las alarmas. En otras ocasiones, Durek ha llegado a decir que “el cáncer se manifiesta en personas infelices” o que había predicho los ataques terroristas del 11-S antes de que ocurrieran porque había estado entre los muertos. Está claro que esta historia aún tiene muchos capítulos por escribir y que las polémicas no han terminado.

Continúa leyendo