El nuevo amigo especial de Victoria Federica que ha generado un revuelo en los medios

La influencer ha vuelto a ser una de las protagonistas del kiosko de esta semana al publicarse unas fotografías en las que aparece junto a un joven desconocido hasta la fecha.

Si hay algo en lo que todo el mundo coincide es, sin duda, que el verano de Victoria Federica está dando mucho de qué hablar. La hija de la infanta Elena está siendo una de las protagonistas de lo que llevamos de temporada estival; pasando de ocupar titulares por sus lujosas vacaciones en Ibiza, a hacerlo por cuestiones relacionadas con sus secretos más personales. Y es que, a pesar de que la joven royal aseguraba hace unos días en ¡Hola! que no pensaba tener una nueva relación pronto; las fotografías que ha publicado este miércoles Semana en las que aparece junto al modelo Álex Recort han hecho que vuelvan a sonar con fuerza los rumores de romance.

Victoria Federica y Rocío Laffón
@gonzalocaballeroo

Tras su ruptura con Jorge Bárcenas el pasado mes de mayo, mucho se ha rumoreado sobre un nuevo acercamiento con su primera pareja, Gonzalo Caballero; sobre todo después de que ambos jóvenes coincidieran durante varios días durante la estancia de Victoria Federica en Sanlúcar de Barrameda. La influencer puso punto y final a sus vacaciones en las famosas islas pitiusas para desconectar durante unos días junto a su inseparable amiga Rocío Laffón en costas gaditanas. Además de broncear su estética figura al sol, la hija de la infanta Elena también aprovechó su estancia en Cádiz para visitar al torero Gonzalo Caballero; un gran amigo común de ambas jóvenes junto a quien compartieron varias instantáneas en redes sociales.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Gtres

Sin embargo, según las últimas informaciones publicadas este mismo miércoles por la revista Semana, la joven royal “está de nuevo enamorada” y “el afortunado que ha logrado conquistarla se llama Álex Recort”. En las imágenes publicadas en exclusiva por la mencionada revista se puede ver a Victoria Federica junto al apuesto joven en plena noche de Barcelona. Se trata de un modelo catalán de 23 años, amigo íntimo del futbolista Marc Bartra y muy vinculado al ocio nocturno de la ciudad condal, ya que también es socio de varios locales. Además, a pesar de su juventud ya ha trabajado como modelo para grandes marcas y actualmente posa para una de las agencias más prestigiosas de nuestro país, Traffic Models.

Los jóvenes fueron fotografiados el pasado fin de semana a la salida de la fiesta con motivo del 34 cumpleaños de Santi Serra demostrando tener una gran complicidad. Desde Semana aseguran que la hija de la infanta Elena “habría encontrado una nueva ilusión en el guapo modelo catalán”. Estos nuevos rumores de noviazgo por parte de Victoria Federica han hecho que cobren importancia los diferentes comentarios que la joven royal ha dejado en alguna de las publicaciones que Álex ha compartido en los últimos meses en su cuenta de Instagram. “Pareces un anuncio de dolce” o “Vaia Vaia” junto al icono de un fuego y una carita con corazones son solo algunos de los más destacados.

A pesar de estas últimas imágenes en las que ambos aparecen abandonando la famosa fiesta juntos y a altas horas de la madrugada; Victoria Federica aseguraba hace tan solo unos días en exclusiva para ¡Hola!, durante un reportaje que casualmente le llevó a visitar los establos de Santi Serra; que “el amor ocupa un lugar muy importante en mi vida”, aunque admitía que por el momento no era una de sus prioridades. La joven royal confesaba en su entrevista más sincera hasta la fecha, que en su vida “hay dos pilares fundamentales: el amor y la familia”; tanto la de sangre como la que uno elige. “La amistad es para mí una de las cosas más importantes y por ello le doy mucho peso en mi día a día. Es muy importante cuidar de los tuyos” añadía. Y es que eso es precisamente lo que según ella le une al joven modelo catalán; y así se lo ha hecho saber a la citada revista tras la publicación de sus últimas fotografías.

“Parece que a día de hoy no se pueden tener amigos”, ha afirmado Victoria Federica de forma tajante a ¡Hola! Y es que, cabe recordar que hace tan solo unos días también surgieron varios rumores de una posible relación entre la joven y el jugador de baloncesto Willy Hernangómez. Al referirse a sus fotos junto a Álex ha asegurado que “solo somos buenos amigos”; haciendo hincapié en el hecho de que “no somos pareja”. También ha confesado que “acabo de salir de una relación de tres años y no estoy pensando en volver a tener novio”. Y es que según la influencer “es lo último que quiero”, ha confesado tratando de despejar cualquier tipo de rumor.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo