El nuevo paso de Kate Middleton hacia el trono de Inglaterra

La duquesa de Cambridge ha desempeñado una labor que había realizado la reina Isabel II por más de 65 años

La reina Isabel II le ha vuelto a dar un voto de confianza a Kate Middleton. Y es que este miércoles, la esposa del príncipe Guillermo asumió una facultad especial que había llevado a cabo la monarca británica por décadas y que no estaba marcado en su agenda oficial. “Hoy, la Duquesa de Cambridge se ha convertido en la Patrona Real de Family Action. Su Majestad la Reina ha pasado el patronato a la duquesa después de haber desempeñado el papel durante más de 65 años. Su Majestad tomó el patrocinio de la Reina María en 1953”, escribieron en el perfil de Twitter de  Kensignton Palace. Sin duda, una acción que significa un paso más en su labor como futura reina.

En este sentido, Kate Middleton se desplazó hasta una granja en la zona rural de Buckinghamshire, donde participó en una fiesta de Navidad con niños de la citada fundación, creada en 1869 y cuya misión es ayudar a las familias más desfavorecidas.

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge apostó por un look informal y con los colores característicos de la Navidad. La esposa del príncipe Guillermo -que se encuentra realizando un tour por Omán y Kuwait- lució unos vaqueros que combinó con un jersey verde lana y un anorak rojo, firmado por Perfect Moment. Durante este acto, Kate Middleton visitó el taller de los elfos, decoró un árbol, hizo chocolate caliente y dibujó con los pequeños con quienes se mostró muy cercana y simpática. Todas estas actividades fueron compartidas en la cuenta de Twitter de Kensignton Palace.

El próximo miércoles 11 de diciembre, Kate Middleton asistirá a la recepción diplomática anual en el Palacio de Buckingham. Una cita especial en la que se volverá a vestir de royal al cien por cien. Tal y como lo ha hecho en las ocasiones pasadas, asistirá con tiara.

Continúa leyendo