Vídeo de la semana

El padre Meghan Markle lanza su órdago más contundente contra los duques de Sussex

Thomas Markle ha concedido su entrevista más ‘amenazadora’ para intentar que su hija hable con él.

Thomas Markle
Gtres

Thomas Markle no desiste en sus intentos y, pese a la negativa de su hija, Meghan Markle, de retomar el contacto con él, sigue probando suerte. En los últimos años el padre de la duquesa de Sussex ha protagonizado centenas -sino miles- de noticias con sus intentos de acercarse a su hija y, de momento, no ha tenido éxito. Todo apunta a que las cosas seguirán así y es que casi todas las técnicas del ex técnico de iluminación para conseguir su objetivo no han hecho más que alejar, aún más, a su hija. ¿Por qué? Porque básicamente ha filtrado información o ha proferido ‘amenazas’, como en esta última ocasión.

Meghan Markle, Thomas
Gtres

Este lunes, Thomas ha concedido una entrevista al programa británico ‘Good Morning Britain’, en el que ha dejado claro que no tiene intención de detenerse hasta que Meghan hable con él. Para conseguir su objetivo, ha optado por ‘amenazar’ a la pareja real con conceder una entrevista “importante” todos los meses hasta que uno de los dos retome el contacto con él.

Sabe, según aseguró en el programa, que sus palabras van a “causar problemas” a su hija y a su yerno, pero aun así no le importa. Cree que es su única baza para retomar el contacto, y piensa aprovecharla. “Si después de esta entrevista no tengo noticias de ellos, concederé otra en treinta días. Y lo intentaré de nuevo, porque treinta días son más que suficientes para que me respondan. No quiero quedarme en silencio en mi sala de estar el resto de mi vida, esperando a que me llamen o se pongan en contacto conmigo”, sentenció.

Meghan Markle
Gtres

Los duques de Sussex no son los únicos que han ‘ignorado’ a Thomas Markle. Su exmujer, la madre de Meghan, Doria Ragland, parece que tampoco quiere saber nada de él y es que no ha respondido a sus cartas. “No hemos hablado por lo que es obvio que me está evitando o que le han dicho que lo haga”.

A pesar de todo esto, Thomas Markle no pierde la esperanza y tiene muy claro lo que quiere decirle a su hija: “Le diría, ‘te quiero, sentémonos y resolvamos esto”. Al príncipe Harry, por su parte, le manda este mensaje: “sé valiente y ten coraje para que nos veamos y hablemos”.

Continúa leyendo