El patinazo de estilo de Máxima de Holanda

La Reina de los Países Bajos ha destacado en la entronización del emperador Naruhito de Japón por llevar una gran flor en su cabeza de Fabienne Delvigne

Máxima de Holanda ha vuelto a destacar, pero no precisamente por su característica elegancia. La reina de los Países Bajos, siendo fiel a su atrevido estilo y dejando clara su personalidad, ha lucido en la entronización del emperador Naruhito de Japón, una gran flor en su cabeza realizada a mano, que ha acaparado todo el protagonismo. Se trata de un diseño de Fabienne Delvigne -especializada en tocados y una de las imprescindibles en su armario-, que ya llevó en dos ocasiones: en el bautizo de su segunda hija, Alexia, y 11 años más tarde, en una visita de Estado a Corea del Sur. El complemento por el que se ha decantado la esposa del rey Guillermo Alejandro, seguía la misma línea de su outfit.

La reina de los Países Bajos ha elegido un vestido en color gris y con transparencias de la firma Natan -una de sus favoritas-, a juego con el sombrero y que destacaba por tener dibujos florales grabados en tela. Este diseño, con cuerpo de encaje y cuello a la caja, es otra de las piezas que, este martes, Máxima ha rescatado de su armario. Lo llevó hace dos años en el Día del Príncipe, pero con complementos diferentes.

Máxima de Holanda
Gtres

Máxima ha completado su look con llamativas joyas: un collar de diamantes estilo chocker, unos pendientes grandes y una pulsera. Además, unos guantes y un clutch con brillos del mismo tono que el vestido y el tocado. Al igual que otras royals como Letizia y Matilde, la argentina ha lucido la banda de la orden japonesa de la Preciosa Corona.

No es la primera vez de Máxima de Holanda destaca por llevar tocados XL. El pasado mes de junio, la nuera de Beatriz de los Países Bajos hizo lo propio en Ascot, luciendo un sombrero floreado y aparatoso que tapaba parte de su rostro.

Continúa leyendo