El pensamiento de Kate Middleton que tiene un tanto inquieto al príncipe Guillermo

La duquesa de Cambridge ha dejado caer una importante confesión durante su viaje a Copenhague que podría no compartir su marido.

El viaje de Kate Middleton a Dinamarca continúa dando titulares. Con su reencuentro con Mary de Dinamarca todavía en la mente, la duquesa inglesa vuelve a convertirse en objetivo de los titulares. Esta vez ha sido por unas palabras suyas sobre una nueva maternidad, pronunciadas durante un encuentro con un grupo de padres y sus hijos pequeños, sumándose así al Proyecto de Salud Mental Infantil de la Universidad de Copenhague.

Había mucha expectación por ver cómo se desenvolvía Kate en tierras nórdicas ya que es su primera gira en solitario por el extranjero. Estar rodeada de niños ha hecho que su instinto maternal se despierte de nuevo y no descarta “tener más hijos”. Algo que podría ocasionar el desacuerdo entre el matrimonio que “Guillermo siempre se preocupa cuando tengo algún bebé de menos de un año cerca. Después vuelvo a casa diciendo ‘Tengamos otro más”, reconoce la británica.

Príncipe Guillermo, Kate Middleton
Gtres

En este sentido, hay que recordar que la pareja ya tiene tres hijos, el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 6 y el príncipe Louis, de 3. Mientras que ella nunca ha escondido su deseo de aumentar la familia, al nieto de Isabel II ya le parece un buen número tres. ¿Habrá noticia pronto?

Toda una confesión que dará mucho que hablar, pero que a buen seguro tanto Kate como Guillermo se lo toman como anécdota, puesto que les une una gran relación y en ningún caso se debería plantear como un motivo de discusión o un problema. A propósito de su visita, Kate Middleton aprovechó para interesarse por el proyecto de salud mental infantil, cuya misión es promover el bienestar mental y las relaciones entre los bebés y sus padres. Lo cierto es que este es un asunto que preocupa especialmente a los duques y al que contribuyen activamente.

Tampoco es extraño ver a Kate junto a niños. No es ningún secreto que le encantan, lo mismo que a Guillermo. Sin ir más lejos, hace unas semanas visitaron Lancashire y protagonizaron una divertida anécdota con una niña a la que cogieron en brazos. A la hora de devolverla con sus padres, el príncipe Guillermo no pudo evitar bromear al decirle a su esposa que “no te la lleves contigo”. El hijo de Lady Di vaciló con los allí presentes sobre los niños: “no le deis más ideas a mi mujer”.

Kate Middleton, Mary de Dinamarca
Gtres

El viaje oficial de Kate Middleton a Dinamarca tiene como principal objetivo celebrar el Jubileo de Platino – 70 años en el trono- de la reina Isabel II, así como aprovechar para promocionar su Fundación Early Year e imitar el modelo danés mediante el cual han “creado una cultura propicia para el desarrollo de la primera infancia, haciendo hincapié en la salud mental, además de la física, de los infantes, así como sobre su uso de la naturaleza, las relaciones humanas y el aprendizaje por medio del juego en los primeros cinco años de vida”, según reza un comunicado emitido por el Palacio de Kensington.

Kate se ha estado alojando en el suntuoso palacio Christian IX, junto a la reina Margarita, que también celebra su Jubileo este año al llevar 50 años en el trono del país y quien también dio positivo en Covid hace poco, como su homóloga británica, a quien le une una estrecha relación. El vínculo entre las casas reales de Inglaterra y Dinamarca viene de muchísimo tiempo atrás y es sólido desde los tiempos de la reina Victoria.

 Esa amistad se dibuja en la que guardan, por ejemplo, Kate Middleton y Mary de Dinamarca, esposa de Federico y futura reina del país. Ambas han tenido un encuentro esta misma semana en el que se ha dejado patente su enorme complicidad. Junto a la danesa, Middleton pudo ver cómo se protege a la mujer local de la violencia machista.

Kate Middleton
Gtres

La visita de la duquesa de Cambridge a Copenhague también ha servido para ver que sigue manteniendo un gran idilio con la moda española. En uno de sus primeros actos, hizo un guiño a la bandera local con el sello de Zara, la firma de Amancio Ortega. Middleton lució una blazer de tweed en rojo con botones dorados de la firma de inditex Zara. Un look working que no deja de lado la elegancia ni la sofisticación.

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo