El portazo de Victoria Federica a la infanta Elena en una fecha clave: se muda a Palacio con doña Sofía

La hija de Jaime de Marichalar parece ser que ha tomado la decisión de mudarse junto a su abuela, la reina emérita.

Victoria Federica ha vuelto a dar un paso al frente. Parece ser que la vida de la sobrina del rey Felipe está en continuo cambio. Fue hace algo más de un año cuando tomó la determinación de exponerse ante los focos, en su justa medida, pero hoy en día se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos de la crónica social de nuestro país.

Alfombras rojas, photocalls y eventos con las marcas de moda.  Vic (como la llama su entorno más cercano) se ha convertido en una de las influencers del momento. Si bien antes tenía su cuenta de Instagram privada, ahora su día a día lo siguen de cerca más de doscientas mil personas. Ha dejado clara una cosa y es que, la moda es algo que ya forma parte de su rutina. Y no es de extrañar porque ha cogido el testigo de su padre, Jaime de Marichalar, que también se adentró en este mundo hace ya muchos años.

El nuevo trabajo de Victoria Federica, que el pasado mes de septiembre sopló 22 velas, es un tema que ha generado cierta tensión familiar, sobre todo con su madre, la infanta Elena, que no está del todo de acuerdo con que su hija se dedique a este universo 2.0, ya que la exposición a los medios es casi diaria. Sin embargo, la hermana de Froilán no hace declaraciones a la prensa, evita cualquier contacto con los medios de comunicación manteniendo un hermetismo en todo momento.

 

Doña Sofía junto a sus nietas
Gtres

Hace unas semanas, salió a la luz que la nieta de don Juan Carlos había dejado los estudios. Es necesario recordar que, se matriculó a los 18 años en la universidad estadounidense The College International Studies, pero poco a poco fue dejando su formación de lado al sentirse atraída por el brillo de los focos. Un tema un tanto peliagudo que ha provocado que la relación con su madre no atraviese su mejor momento.

Este mismo miércoles, 7 de diciembre, la revista Lecturas ha asegurado que Victoria Federica ha realizado un nuevo movimiento. Resulta que, se muda. Sí, deja el domicilio que compartía con su progenitora y se traslada al palacio de la Zarzuela, donde vive su abuela, doña Sofía. De esta manera, comienza una nueva etapa para la hija de la Infanta, en la que estará también de lo más protegida por los miembros de seguridad, aunque tendrá la libertad que tanto está buscando en estos momentos.

Al margen de esta problemática que marca sus días en la actualidad, hay que recordar que, en los últimos meses se le ha relacionado con diferentes hombres después de que pusiera punto final a su historia de amor con Jorge Bárcenas el pasado mes de mayo. Sin embargo, no hay ninguna fotografía o material audiovisual que confirme dichas teorías. Hace tan solo unas horas, Victoria Federica aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas después de pasar unos días en Nueva York con unos amigos. Y, ahora ha puesto rumbo a Andorra con las navidades a la vuelta de la esquina. ¿Habrá reconciliación entre madre e hija?

 

 

 

 

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo