Victoria Federica arranca el 2023 con un atractivo acompañante y una potente declaración de intenciones

La hija de la infanta Elena ha publicado en su perfil de Instagram, donde reúne más de 200.000 mil seguidores, unas palabras en este principio de año.

Comienza un nuevo año repleto de propósitos y objetivos. Victoria Federica, uno de los personajes más perseguidos este 2022 en la crónica social de nuestro país ha compartido en sus redes sociales sus primeras palabras. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha publicado en su perfil de Instagram, donde reúne más de doscientos mil seguidores, un mensaje con el que ha logrado un gran número de interacciones. “Por un año nuevo lleno de más alegrías y buenos momentos. Feliz año a todos”, ha indicado la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía.

Victoria Federica
Instagram

A estas palabras le han acompañad unas fotografías en las que aparece de lo más sonriente mirando al objetivo de la cámara con un look muy comfy compuesto por un jersey beige y un gorro de lana a tono. Al fondo un bonito atardecer. Rostros conocidos como Alba Díaz Martín, Marta Diaz, entre otros. Eso no ha sido todo, porque la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha compartido también una fotografía con un misterioso chico. Es habitual que Victoria Federica añada el nombre de la persona en sus stories, etiquetándola, pero esta vez no ha ocurrido de la misma manera. Victoria Federica afronta este 2023 con ilusión y, probablemente con muchos proyectos entre manos. Es necesario recordar que, desde hace ya un tiempo, la sobrina del rey Felipe VI ha dado un giro a su vida de 180 grados. Ahora está mucho más visible en la esfera pública, aunque siempre manteniendo la distancia con los medios de comunicación.

Es uno de los personajes actuales más demandados en cualquier alfombra roja o en los eventos del momento. Victoria Federica se ha convertido en toda una estrella bajo la asesoría de su agencia de representación, Soy Olivia, de la que pertenecen otros creadores de contenido como María Fernández Rubíes, Pablo Castellano y María Hernández, entre otros. Si bien antes Vic -como la llama su entorno más cercano- apostaba por una vida en la más estricta discreción, ahora el mundo influencer es su nueva zona de confort. A través de las redes sociales publica píldoras sobre cómo es su día a día, aunque siempre con determinadas restricciones porque no hay que olvidar los lazos de sangre que la unen con la Familia Real española.

Victoria Federica
Gtres

El pasado año, Victoria Federica se convirtió en la 'reina' de numerosas red carpet. Su estudiado y cuidado estilismo atravesó la opinión de nuestras fronteras.  En Reino Unido, Tatler le dedicó un mensaje de lo más halagador, pues Victoria se ha convertido en uno de los personajes preferidos de la prensa extranjera, que la ha convertido en un icono a seguir. La mencionada abecera británica, especializada en personajes de alta sociedad, moda y estilo dijo lo siguiente: "La última it girl de las redes sociales es la sobrina de Felipe VI". En este artículo se repasó la vida de Victoria Federica, pero también se hizo énfasis en su cambio físico y, por supuesto en sus estilismos con los que consigue "maximizar su atractivo en las alfombras rojas".

El efecto Victoria también llegó a Italia en la conocida publicación Io Donna, que se plantó si la joven, de 22 años, sería “el próximo icono de moda de la Familia Real española”. "Es conocida como una princesa del pop por sus preferencias en moda y belleza típicas de su generación", aseguró en uno de sus últimos textos. Estos dos reconocimientos llegaron después de la publicación francesa de Point du Vue, que el pasado mes de noviembre se refería a ella en términos de los más favorecedores. “Resplandeciente”, indicaron.

De cualquiera de las maneras, Victoria Federica ha logrado en muy poco tiempo alcanzar la cima del éxito. Tanto es así que se convirtió hace unos meses en imagen de una conocida firma de ropa. Se trata de Hoss Intropia, donde colaboró junto a María García de Jaime. Aunque la experiencia no fue del todo satisfactoria, ya que no tardaron en llover las críticas. Muchos usuarios de la red y clientes de la misma marca no estuvieron de acuerdo con que Victoria fuera la imagen de la campaña, ya que “no refleja” los valores de la misma. Pese a lo ocurrido, la promoción continuó su curso, pero no se sabe si habrá renovado para otra temporada. Si hay algo claro es que la prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha cambiado su rumbo y que la moda y todo lo relacionado con el lifestyle no puede faltar en su vida.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo