Vídeo de la semana

El príncipe Andrés reaparece en la comida de Navidad en Buckingham Palace

Aunque ha abandonado sus funciones públicas, el duque de York sigue asistiendo a los encuentros privados de la Familia Real británica

Príncipe Andrés
Gtres

Gran sorpresa en la tradicional comida que ofrece la reina Isabel todos los años a los miembros del clan Windsor en el Palacio de Buckingham. Pese a la polémica en la que se ha visto envuelto por el caso Epstein y al abandono de sus funciones, el príncipe Andrés ha asistido a este importante encuentro con el resto de los miembros de la familia, que da el inicio a las festividades navideñas. El duque de York ha llegado solo, poco antes del mediodía y al volante de un Bentley.

De esta manera, el príncipe Andrés ha demostrado que, si bien está al margen de la vida pública, sigue formando parte de la Familia Real británica. Por ello, no ha querido perderse este evento privado y estrictamente familiar. El pasado lunes hizo lo propio asistiendo a una fiesta que ofreció su madre para el personal a su servicio. Sin embargo, el encuentro de este miércoles podría ser muy poco grato para el duque de York, ya que, de acuerdo con fuentes cercanas, ni Carlos ni Inglaterra ni el príncipe Guillermo aprueban su comportamiento. No obstante, de sentirse incómodo, contará con el apoyo de su hija Beatriz de York.

Kate Middleton
Gtres

Poco después de su llegada, se han presentado los condes de Wessex. Sophie Rhys Jones junto a su hija, Lady Louise Windsor y el príncipe Eduardo solo. Los duques de Cambridge también han llegado al Palacio de Buckingham por separado. Kate Middleton conduciendo el coche en el que estaban sus hijos más pequeños, Charlotte y Louis y el príncipe Guillermo con George. A la comida tampoco han faltado la princesa Ana y su marido, Tim Laurence.

Príncipe Guillermo y George
Gtres

Esta es la primera reunión en la que coinciden los cuatro hijos de la reina Isabel II, desde el pasado mes de julio cuando asistieron a una cita obligatoria para la Familia Real británica: el tradicional Trooping the Colour.

Continúa leyendo