Vídeo de la semana

El príncipe Andrés se refugia en su madre tras conocerse que va a ser abuelo

El hijo de la Reina Isabel II se ha dejado ver mientras circulaba en su vehículo en las inmediaciones del Castillo de Windsor, lugar al que ha regresado la Reina.

La reina Isabel II y el príncipe Andrés
Gtres

El duque de York se encuentra en el centro de la polémica debido al caso Epstein, ya que era amigo del fallecido pedófilo. El 20 de noviembre de 2019, el hijo de la reina Isabel II anunció que se retiraba de la vida pública después de conceder una entrevista, en la que intentó sin ningún éxito acalarar su relación con Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores. Una historia que se recoge con todo lujo de detalles en el documental de Netflix, 'Asquerosamente rico'. Este martes se ha dejado ver cerca del castillo de Windsor donde justo se encuentra su madre, la reina Isabel II.

Príncipe Andrés
Gtres

Esta nueva normalidad, concepto que cada vez se usa más, ha provocado que la madre del príncipe de Gales vea trastocada su rutina. Acaba de poner punto final a su retiro en Sandringham para así retomar su agenda oficial en la medida de lo posible. La monarca no se ha dirigido al palacio de Buckingham para atender sus obligaciones como lleva haciendo desde que subió al trono en 1953, sino que se ha trasladado al castillo de Windsor, donde permanecerá hasta que la crisis sanitaria causada por la Covid-19 le permita regresar a su residencia habitual sin que su salud corra peligro debido a que es considerada una persona de factor de riesgo debido a su edad, tal y como anunció la Casa Real británica.

Príncipe Andrés
Gtres

Todo coincide con el anuncio del embarazo de la hija menor del príncipe Andrés. Eugenia de York y Jack Brooksbank serán padres de su primer hijo a principios de 2021. Así lo anunció la futura mamá a través de su perfil de Instagram con una curiosa fotografía en la que aparecían unos simpáticos patucos en forma de perrito. Dos años de darse el 'sí, quiero' en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, la Familia Real recibe esta especial noticia en unos tiempos un tanto turbulentos para la realeza británica.

Beatriz y Eugenia de York y el príncipe Andrés
Gtres

Su padre, el príncipe Andrés es analizado cada vez que se deja ver, pues el entramado en el que se encuentra lo tiene en el punto de mira. De hecho, su madre, la Reina se ha convertido en su gran apoyo en esta dura época que está viviendo. Puede que este posible nuevo encuentro traiga consigo algunas de las claves en las que se ha visto envuelto debido al caso Epstein. Ya el medio británico 'Metro' anunció que ambos royals habían tenido encuentros en Balmoral para tratar este asunto, lo que no se sabe es a qué se debe esta 'nueva visita'...

Continúa leyendo