El príncipe Carlos sufre el 'síndrome de la reina Sofía': se queja de no ver suficiente a su nieto George

El heredero al trono se muestra descontento por el poco tiempo que pasa junto a los Cambridge.

Hace unos días, la familia del duque de Cambridge nos regaló alguna de las instantáneas más entrañables de los últimos tiempos. El príncipe Guillermo, acompañado por Kate Middleton y los pequeños George y Charlotte asistieron a un partido en el estadio de Carrow Road entre el Norwich City y Aston Villa, del que son seguidores tanto Guillermo como George. El hijo y el nieto de Carlos de Inglaterra disfrutaron de lo lindo del encuentro, en el que su equipo salió victorioso por cinco goles a uno

Cambridge
Gtres

Sin embargo, no todos los miembros del clan Windsor parecen estar tan felices del entrañable plan de los Cambridge. Al parecer, fuentes cercanas a la familia aseguran que el príncipe Carlos se queja porque pasa poco tiempo con sus nietos, especialmente con el que será algún día rey del Reino Unido, el príncipe George. Según parece, los Cambridge pasan más tiempo con la familia de Kate Middleton que con los Windsor, algo que disgusta mucho al príncipe Carlos. “No me dejan ver a mi nieto”, ha comentado en alguna ocasión el hijo de la reina Isabel a sus amigos. “Carole Middleton es la que lo controla todo, se comporta como si fuera la Reina”. Una actitud que tiene bastante descontento al heredero al Trono y que recuerda mucho a lo que en ocasiones le ha ocurrido a la reina doña Sofía.

Príncipe Carlos
Gtres

A raíz del ‘rifirrafe’ entre doña Letizia y la madre de Felipe VI fueron muchos los que aseguraron que la reina madre apenas veía a sus nietas y que la madre de doña Letizia era la que más se ocupaba de  Leonor y Sofía en ausencia de los Reyes. Pese a que hace ya más de dos meses que no se ha visto en público al príncipe Carlos con sus nietos, lo cierto es que fuentes oficiales no confirman cuándo ha sido la última vez que el heredero ha estado en compañía de los Cambridge a título personal, mientras que junto a los Middleton se les ve de manera constante en multitud de actividades privadas.

Continúa leyendo