Vídeo de la semana

El príncipe Carlos y Katy Perry, pareja por sorpresa

El heredero al trono británico y la cantante unen fuerzas en una iniciativa solidaria con el curry como protagonista. ¡Y se lanzan piropos mutuos!

Carlos de Inglaterra y Katy Perry
Gtresonline

El mundo de la realeza y el de las celebrities en ocasiones se mezclan dando como resultado momentos maravillosos como este... El príncipe de Gales y Katy Perry, juntos para prestar su apoyo a los más desfavorecidos. La sorprendente pareja une fuerzas para la campaña anual Big Curry Night In, que tiene lugar del 5 al 14 de marzo, y que anima a los ciudadanos del Reino Unido a hacer su propio plato de curry o a pedir comida para llevar y así hacer una donación al trabajo de British Asian Trust. Esta iniciativa apoya a los restaurantes en dificultades como consecuencia de los estragos económicos que ha provocado la pandemia de coronavirus. El propio Carlos de Inglaterra animó a la gente a colaborar en un discurso grabado desde su residencia y emitido el lunes 1 de marzo. "¡Damas y caballeros, no necesito decirles que espero que todos puedan participar en esto!", afirmó con su habitual sentido del humor.

Además, el heredero al trono británico explicó la importante labor que realiza la British Asian Trust para ayudar a que las personas que viven en las partes más pobres del sur de Asia, en particular mujeres y niñas, salgan de la pobreza y puedan desarrollar todo su potencial y tener un futuro mejor. En esta iniciativa solidaria no podía faltar Katy Perry, a quien el año pasado Carlos de Inglaterra nombraba embajadora del Fondo de Protección Infantil para la India. Al evento celebrado en Londres también asistió su esposa, Camilla de Cornualles, y la empresaria india Natasha Poonawalla entre otras personalidades.

Carlos de Inglaterra y Katy Perry
El año pasado el príncipe nombró a Katy Perry embajadora de British Asian Trust / Gtresonline

No era la primera vez el padre del príncipe Guillermo y la cantante se veían, pues ya habían coincidido en 2019 en Bombay, ella en calidad de embajadora de buena voluntad de Unicef. La cantante no oculta la fascinación que sintió por él nada más conocerle. "Soy una gran admiradora de su Alteza Real y de todo el trabajo que ha hecho y sigue haciendo, especialmente en la India para los niños. He comprobado personalmente que tiene un alma increíblemente amable, tan amable que a veces habla con sus plantas. Me preguntó si yo le cantaría a sus plantas y prometí hacerlo en un fututo", confesó. ¿Será esta noche del curry cuando Katy cumpla su promesa. aunque sea de manera virtual?

El príncipe Carlos también se ha deshecho en piropos hacia la artista californiana. "Fue un gran placer haberla conocido en Bombay en una reunión para los miembros del consejo de British Asian Trust el día antes de mi cumpleaños. Conocerla resultó ser un maravilloso regalo de cumpleaños". Para él, la elección de Perry como embajadora no pudo ser más acertada: "Dado el compromiso de Katy desde hace tiempo con las causas benéficas en todo el mundo, difícilmente podría estar más agradecido con ella por aceptar asumir este papel vital". Ahora afrontan juntos esta nueva campaña que los une en una cena muy picante (por lo del curry). Sólo nos falta por comprobar si Orlando Bloom, pareja de la cantante, y su hija, Daisy, se apuntan a tan solidario plan.

Continúa leyendo