Vídeo de la semana

El príncipe Guillermo de Inglaterra se va de cervezas

El duque de Cambridge queda con el entrenador del Chelsea y con más amigos para ver el partido de Inglaterra en un pub

Principe Guillermo
Gtres

¿Quién dijo que los miembros de la realeza no se iban a dejar ver en sus ratos libres? El  ocio es parte fundamental de la vida de todas las personas y eso incluye a los ‘ royals’. Y si no que se lo digan al Príncipe Guillermo, que ha tenido un fin de semana de lo más divertido con un plan muy diferente al que está acostumbrado.

 

El duque de Cambridge se ha reunido en un pub típico británico para ver el partido de Inglaterra, perteneciente a la clasificación para la Eurocopa de 2020.  Guillermo se ha rodeado de buenos amigos, entre ellos uno muy especial, Frank Lampard, exjugador y ahora entrenador del Chelsea. Se sentaron en una mesa del establecimiento como una persona más, demostrando una gran cercanía y alejado de esa imagen inaccesible que a veces muestran los miembros de Familiares Reales.

 

Príncipe Guillermo
Gtres

Guillermo de Inglaterra se lo pasó en grande mientras disfrutaba de su bebida preferida. La noche empezó bien ya que su selección se adelantó bien pronto en el marcador, pero la alegría no fue completa porque finalmente se dejaron remontar (2-1) ante la República Checa. No obstante, estos planes son infalibles para romper con la monotonía y para disfrutar con los amigos, así que la derrota fue lo de menos.

El marido de Kate Middleton ha demostrado siempre ser un gran aficionado al fútbol. Es forofo del Aston Villa y es habitual verle arropando al equipo en las gradas de Villa Park, junto a sus hijos, que han heredado la pasión de su padre por el deporte rey. También su esposa se ha dejado ver en alguna ocasión, aunque es menos frecuente verla por allí.

Príncipe Guillermo
Gtres

En una entrevista con la revista ‘Hola’, el hijo mayor de Diana de Gales expresó porqué era de un equipo humilde y no de un gigante de Inglaterra: “Hace mucho tiempo en la escuela me interesé en el fútbol a lo grande. Estaba buscando clubes. Todos mis amigos en la escuela eran fanáticos del Manchester United o del Chelsea y no quería seguir la corriente, quería tener un equipo que fuera intermedio, que pudiera darme más momentos emocionantes".

Continúa leyendo