Vídeo de la semana

El príncipe Guillermo desvela el truco para dormir a sus hijos

Guillermo de Inglaterra ve muy difícil ser padre y representante de la Corona británica al mismo tiempo

Príncipe Guillermo
Gtres

El príncipe Guillermo nos ha revelado sus trucos como papá. El marido de Kate Middleton no suele hablar de su vida privada, es más reservado que Harry cuando nos referimos a su familia. Sin embargo, en algunos actos a los que ha asistido, ha confesado los trucos que utiliza con los pequeños de la casa. Y es que, ser padre de tres criaturitas no debe ser fácil.

Con los niños es difícil tener tiempo libre y, en el momento que lo tengo, me quedo dormido”, afirmó el príncipe el pasado noviembre. Sin embargo, ahora hemos podido conocer la estrategia que utiliza para que sus tres hijos se vayan a la cama sin rechistar. Como todos sabemos, los niños deben dormirse pronto, pero siempre tienen la excusa perfecta para alargar ese ratito despiertos. “Cinco minutos más, tengo sed, me hago pis, se me ha olvidado una cosa en el salón…” suelen ser las palabras de un niño a la hora de irse a la cama.

Príncipe Guillermo
Gtres

En cambio, Guillermo de Inglaterra tiene el truco perfecto para que esto no suceda. Se trata nada más y nada menos que un ratito de lectura antes de dormir. Ayer, los Duques conversaron con padres y cuidadores en una heladería y, mientras pasaban un rato agradable, el príncipe se fijó en un niño que leía Habitación en la escoba, de Julia Donaldson. “Se lo leo a nuestros hijos todo el tiempo”, confesó refiriéndose al libro.

En diciembre también pudimos conocer la técnica de crianza que llevan a cabo el nieto de la reina Isabel II y su mujer Kate Middleton. Se trata nada más y nada menos que la utilizada por Lady Di, que consiste en agacharse al nivel de los niños para poder hablar con ellos mirándolos a los ojos. Y es que, aunque los Duques de Cambridge tienen muy poco tiempo libre, sus pequeños siempre son su prioridad y aprovechan cualquier descanso para pasar un ratito con ellos.

Así que podemos resumir los trucos del príncipe Guillermo en: leerles libros antes de dormir y agotarles durante el día para que cuando llegue la noche solo tengan ganas de irse a la cama. Tomad nota papis del mundo.

Continúa leyendo