Vídeo de la semana

El príncipe Guillermo reaparece tras la retirada de Harry

El duque de Cambridge ha llevado a sus hijos al colegio apenas unas horas después del comunicado con la decisión de la reina Isabel

Príncipe Guillermo
Gtres

Vuelta a la rutina tras unos días complicados. Si ayer el foco de la actualidad británica estaba en Sandringham, hoy la normalidad ha regresado a la corte de la Reina Isabel. Después de que la monarca emitiera un comunicado en el que confirmaba que finalmente los duques de Sussex se retirarían de la vida oficial -aunque con un período de transición- las aguas han vuelto a su cauce para los Winsdor.

A falta de actos de agenda oficial, el príncipe Guillermo ha querido acompañar a sus hijos mayores al colegio, igual que hiciera Kate Middleton ayer por la tarde mientras que el duque de Cambridge se encontraba en Sandringham.

Vestido de manera casual, con una camisa azul oscuro y un jersey carmesí y con el semblante un tanto serio, el hijo mayor de Carlos de Inglaterra ha sido captado al volante de su vehículo a primera hora de la mañana, camino del prestigioso centro escolar Thomas Battersea de Londres, situado en una zona cercana al Palacio de Kensington. En la parte de atrás del vehículo iban los príncipes George y Charlotte y de copiloto, un miembro de su equipo de seguridad.

Está previsto que mañana los duques de Cambridge participen en un acto conjunto, mientras que el príncipe Harry también tiene un evento de agenda el próximo jueves. Quien por ahora permanece libre de compromisos es Meghan Markle, que se ha quedado en Canadá en compañía del pequeño Archie Harrison.

Continúa leyendo