Vídeo de la semana

El príncipe Guillermo revela el último triunfo de sus hijos

El duque de Cambridge aprovecha cualquier momento para hablar de las aficiones de sus hijos y colocarlos en lo más alto

Duques de Cambridge e hijos
Gtres

No es la primera vez que el príncipe Guillermo se deshace en elogios hacia sus hijos y desvela algún detalle relacionado con ellos allá donde va. Anteriormente se ha visto al hijo mayor de Lady Di explicando los gustos de sus hijos y sus peculiaridades. En esta última ocasión, el duque de Cambridge ha aprovechado una conversación con los ganadores del ‘Premio Diana’ para exponer la naturalidad con la que él y  Kate están educando a los pequeños de la casa. Uno de los valores que están inculcando a sus hijos es el del gusto por el deporte, sobre todo por la natación. “George y Charlotte son unos expertos nadadores y aficionados al deporte”, afirmaba su padre orgulloso. A Guillermo también le gustaría que su hijo Louis incluyera en un futuro la natación en sus planes y deja entrever que no será muy tarde, ya que ni en vacaciones permiten que sus hijos dejen de lado la vida deportista.

El gusto por la natación entre los jóvenes de la Casa Real británica no viene de la nada. Esta disciplina lleva presente en la familia muchos años, también Isabel II era apasionada de este deporte, más aún cuando necesitaba momentos de desconexión.

Los niños del clan Windsor también son verdaderos apasionados del fútbol. El pasado mes vimos a la familia al completo disfrutando de un partido de fútbol en el estadio del Aston Villa, equipo por el que el Duque siente gran devoción. Una pasión que ha trasladado a su hijo mayor. Otra de las anécdotas fue la que contó Guillermo a Olivia Hancock, premiada por promover la igualdad de sexos en el fútbol. En la escena aparecen George y Charlotte imitando a sus ídolos jugando, y cuando ella está en la portería, el niño le dice “Charlotte soy mejor que tú”. El príncipe respondió a su primogénito “George, Charlotte podría ser tan buena como tú”. Un gesto digno de admirar por parte del padre.

Continúa leyendo

#}