Vídeo de la semana

El príncipe Guillermo sorprende con una americana de terciopelo

El duque de Cambridge llamó la atención este miércoles con un look arriesgado que se distancia de sus clásicos outfits

Príncipe Guillermo
Gtres

El príncipe Guillermo ha marcado la diferencia en materia de estilo. El duque de Cambridge, que suele apostar por looks sobrios, quiso darle una vuelta a sus clásicos outfits y, este miércoles sorprendió con una americana de terciopelo en color verde. Una apuesta sin duda arriesgada, pero igual de elegante, con la que no pudo pasar desapercibido.

El primogénito de Carlos de Inglaterra acudió a un evento de caridad en The Roundhouse (Londres) para apoyar a las personas sin hogar, ataviado con un pantalón negro, una pajarita a tono y una camisa blanca, que combinó con la citada americana de amplias solapas y botones. No obstante, el príncipe Guillermo la dejó desabrochada. Se trata de una pieza denominada Parade, de la firma Reiss, disponible en su página web por 333 euros.

Príncipe Guillermo
Gtres

A la misma ceremonia asistió su prima, Beatriz de York, con un vestido corto, negro y con estampado floral, firmado por Cynthia Rowley. La hija de Sarah Ferguson completó su outfit con un abrigo a tono y unos botines de Zara. También estuvieron presentes grandes personalidades como Rita Ora, Hussain Manawer y Duran Duran.

Príncipe Guillermo
Gtres

El duque de Cambridge no solo sorprendió en este evento por su apuesta estilística sino también por revelar un secreto de su mujer, Kate Middleton. Y es que, en la gala, a la que también asistieron Shirley Ballass y Claudia Winkleman -jueces del programa de concurso ‘Strictly Come Dancing’- el príncipe Guillermo les confesó que la duquesa de Cambridge es una fiel seguidora del programa. Un show transmitido por la BBC en el que las celebrities, emparejadas con bailarines profesionales, se enfrentan en una competencia de bailes de salón estándar y latinos. Se trata de la versión británica de ‘Bailando con las estrellas’. “Yo solo he podido ver el programa un par de veces, pero Catherine y mi suegra son grandes fans”, aseguró el nieto de Isabel II.

Continúa leyendo