El príncipe Guillermo y Kate Middleton como unos auténticos fans de Messi en su triunfo con Argentina en el Mundial

Los actuales príncipes de Gales han compartido sus felicitaciones en sus redes sociales oficiales.

La tarde del domingo fue una de las más emocionantes para la historia del fútbol. Se disputó en Qatar la final del Mundial 2022 teniendo como rivales a Francia y Argentina. En un primer momento era el segundo quien se alzaba con la victoria, pero el equipo francés empató el marcador. Finalmente, tuvieron que ir a la prórroga sin saber que la decisión estaba en la tanda de penaltis.

Príncipes de Gales
Gtres

Después de varias décadas sin proclamarse vencedora de la competición, Argentina se alzaba con el título mundial de manos de Iker Casillas, quien también ganó un Mundial con España en 2010. Tras tener un ganador en el torneo futbolístico, en el que también participó Inglaterra, pero que quedó eliminada, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han querido felicitar a los jugadores. Un gesto de compañerismo entre países que, desde luego no ha pasado desapercibido.

Príncipes de Gales
Gtres

Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde dan a conocer pequeños detalles de su día a día, donde han publicado unas palabras felicitando a Argentina por su reciente victoria. “¡Qué final! Felicidades a Argentina”, han escrito los príncipes de Gales sobre un fondo azul. Aunque todo no ha sido eso porque han querido hacer una mención especial a Messi, quien ha disputado su último mundial. Por lo que ha sido el jugador en lograr todos los títulos que existen en el ámbito del fútbol. Kate y Guillermo, también han querido dar la enhorabuena a Francia, quien ha sido eliminada en los penaltis por su “brillante” juego.

Príncipes de Gales
Instagram

Estas palabras llegan tan solo tres días después de que el príncipe Harry y Meghan Markle estrenaran la segunda tanda de capítulos de su propio documental. Una pieza audiovisual en la que narran cómo se conocieron, los entresijos de su boda y de cómo viven en Los Ángeles después de dejar de formar parte como miembros activos de la Familia Real británica. Este movimiento por parte de los duques de Sussex no habría gustado nada a los familiares del Príncipe, ya que siempre abogan por la más absoluta discreción. Asimismo, los herederos al trono británico compartieron hace unos días que daban el pistoletazo de salida a la Navidad, cuando ya se habían emitido los primeros episodios del documental de Harry y Meghan. “Juntos en Navidad”, escribieron. Mensaje que muchos tildaron como una especie de contrataque debido a las disputas internas que hay desde hace más de dos años en La Firma. Sin embargo, no se han pronunciado sobre la pieza audiovisual. Solo varios tabloides han indicado que el príncipe Guillermo no estaría del todo contento lo que está haciendo su hermano, sobre todo con que incluyera en este proyecto de Netflix la famosa entrevista que dio de la princesa Diana en Panorama.

Sea como fuere, las tensiones continúan. Todavía no se sabe con certeza si el próximo mes de mayo los duques de Cambridge asistirán a la coronación del rey Carlos III, que tendrá lugar en Londres. La última vez que estuvo la familia al completo fue cuando falleció la reina Isabel el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral. En el momento en el que la difunta monarca murió, Harry y Meghan se encontraban en una breve gira por Europa.

Pese a la tragedia que salpicó de lleno a la Corona, parece ser que no hubo un acercamiento y nada más terminar el funeral, celebrado semanas más tarde, el hijo menor del rey Carlos y la que formara parte del elenco de Suits regresaron a Los Ángeles, donde tienen ubicada su mansión en el exclusivo barrio de Montecito.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo