El príncipe Harry encuentra 'sustituto' para el príncipe Carlos

El nieto predilecto de la reina Isabel mantiene una estrecha relación con uno de los productores más importantes de Estados Unidos.

Príncipe Harry
Gtres

Queda apenas un mes para que el príncipe Harry celebre su 36 cumpleaños y será la primera vez que el ahora duque de Sussex pase esta fecha tan especial alejado de su familia. Desde que el pasado mes de marzo se hiciera efectivo el Megixt, Harry y Meghan han dado un paso hacia adelante para llevar a cabo una vida completamente al margen de las presiones, obligaciones e incluso ciertos privilegios que implica ser miembro de clan Windsor pero, lo cierto, es que se encuentran en el punto de mira casi mucho más que cuando eran royals senior.


Instalados en Los Ángeles desde hace varios meses y tratando de sacar hacia adelante su nueva fundación, Archwell, los Sussex acaparan más interés y titulares que cuando ejercían una labor de representación para la Reina. El último de ellos tiene que ver con el cumpleaños del príncipe Harry. Según apuntan varios medios, el duque de Sussex disfrutará de una fiesta organizada por quien se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en la ciudad, el productor David Foster. La esposa de Foster, Katharine McPhee fue al mismo colegio que Meghan Markle, motivo por el cual ahora han estrechado lazos, hasta el punto de que hay quien dice que se ha convertido en una especie de figura paterna para el Duque. Fuentes consultadas por el Sunday Mirror aseguran que el productor quiere que se celebre una fiesta muy especial para Harry, pero sin que haya una gran ostentación, más en clave intimista, con buena comida y mejor compañía. Una fiesta a la que, en principio, parece que no asistirá ningún miembro del clan Windsor, ni tampoco de la familia de Meghan, más allá de su madre, Doria Ragland.

Príncipe Harry
Gtres

Está previsto que la velada tenga lugar en la casa del productor y contará con la presencia de sus hijas y sus parejas, así como algunos rostros conocidos del panorama VIP de Los Ángeles. Katherine McPhee, esposa del productor, ha declarado que David y Harry tienen una excelente relación, como si fueran padre e hijo. La pareja además ha ayudado mucho a los Sussex a integrarse en la ciudad y sentirse más cómodos.


Aunque parece que Harry ha encontrado en David uno de sus mayores apoyos, lo cierto es que no hay por ahora ninguna evidencia de que no mantenga relación con su padre, el príncipe Carlos.  Según fuentes cercanas a ambos, el príncipe de Gales ha estado prestando apoyo económico y emocional a su hijo pequeño en estos difíciles momentos, a pesar de su deseo de desvincularse de las obligaciones familiares y mantiene una puerta abierta por su en algún momento desea regresar.

Continúa leyendo