Vídeo de la semana

El príncipe Harry y el príncipe Guillermo, más distantes que nunca a causa de Netflix

No es ninguna novedad que los dos hijos de Lady Di tengan una actitud 'enfrentada', pues vienen arrastrando conflictos desde hace algún tiempo...

Príncipe Guillermo y Harry
Gtres

The Crown, ficción que se puede ver en Netflix cuenta la historia de la Familia Real británica. En la cuarta temporada de la trama se mostrará la dura batalla a la que tuvo que enfrentarse la princesa Diana, ya que padecía bulimia. Trastorno alimenticio que presuntamente provocó su distanciamiento con su marido, el príncipe de Gales. Al ser un tema delicado, provocó cierta incomodidad entre algunos integrantes de la familia real, pero no es el príncipe Harry. El diario Daily Mail afirmó que el hijo menor de Diana de Gales y Meghan Markle no se pronunciarían hacia la producción.

Príncipe Guillermo y Harry
Gtres

Hecho que es normal ya que acaban de firmar un acuerdo millonario -150 millones de dólares- en el que el feliz matrimonio se encargará de buscar y generar contenido para la exitosa plataforma digital. Por lo tanto, hacer algún tipo de comentario probablemente les pondría en un aprieto y generaría un conflicto en este nuevo puesto de trabajo que tienen.

Príncipe Guillermo y Harry
Gtres

Por otro lado, el diario británico The Sun ha publicado una declaración de una fuente cercana al Palacio de Buckingham en la que afirma que el príncipe Guillermo no está del todo de acuerdo con lo que se va a emitir en la cuarta temporada de The Crown. "William y otros miembros de la realeza están increíblemente incómodos con este drama y Harry ahora está en sociedad con la compañía que lo está transmitiendo", dijo dicha fuente. "Es el último de una larga lista de puntos conflictivos entre los hermanos, pero hay pocos temas más sensibles que la difícil situación de su mamá", quiso añadir el diario en función de la fuente que le dijo lo que pensaba el hijo mayor del príncipe de Gales.

Príncipe Guillermo y Harry
Gtres

Mientras, Emma Corrin que será quien interprete a la Princesa está preparando este gran papel que tiene por delante. Aunque ya hay alguna imagen del tráiler lo cierto es que hay que esperar para que llegue este momento. Sin embargo, la intérprete ha hecho una declaración sobre cómo vivió el momento en el que el equipo de producción la vio con el vestido de novia de la princesa Diana. "Salí y todo el mundo se quedó en silencio. Más que con nada que haya llevado en la serie. Es tan... ella", contó de lo más emocionada. Emma Corrin no tiene tarea fácil, pues tendrá que meterse en la piel de Diana de Spencer durante los primeros años en los que estuvo con el príncipe de Gales y demostrar así la inocencia de Diana de Spencer…

 

Continúa leyendo