Vídeo de la semana

El príncipe Harry ya está en Canadá para comenzar su nueva vida

El marido de Meghan Markle ha aterrizado en el país en el que ya le esperan su mujer y su hijo

Principe Harry
Gtres

Año nuevo, vida nueva. Así ha sido de manera literal para el príncipe Harry y Meghan Markle, que arrancaron la década anunciando su intención de retirarse de la primera plana de la vida pública. La intención del matrimonio era la de mantener cierto vínculo -y quizás privilegios- con la Corona de Inglaterra, pero finalmente no ha podido ser así.

Tras anunciar su retirada la exactriz de ‘Suits’ volvió a Canadá, donde había dejado a su hijo Archie al cuidado de personas de su confianza. Allí estaban esperando al príncipe Harry, que ha aterrizado hace unas horas en un vuelo comercial del que ha bajado con una sonrisa en el rostro a pesar del frío. Cargando su propia maleta, con un gorro y un abrigo de plumas, el hijo del príncipe Carlos ya está más cerca de la vida que lleva años deseando tener.

Hace solo unas horas que se han publicado las primeras imágenes de Meghan Markle junto a su bebé paseando por un parque de Vancouver, acompañada además de dos perros. Unos pasos por detrás de la duquesa de Sussex, la acompañaban dos personas de seguridad que, según lo publicado, podrían ser parte de un equipo dispuesto por el presidente canadiense para cubrir con las necesidades del ya más ilustre matrimonio de dentro de sus fronteras.

Principe Harry
Gtres

La nueva vida que comienza para el matrimonio promete estar exenta de eventos oficiales a los que acudir en representación de la Corona de Inglaterra, pero no de medios de comunicación que quieran mostrar cómo es la nueva y mucho más informal vida de los Duques de Sussex completamente alejados de Londres.

Continúa leyendo