El problema que obstaculiza los planes de boda de Beatriz de York

La primogénita del príncipe Andrés tiene intenciones de casarse en Italia. Sin embargo, su abuela se ha negado

A pocos días de haber anunciado su compromiso, Beatriz de York comienza a enfrentar los primeros problemas de su boda con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi, que se celebrará el próximo año. Y es que, de acuerdo con el Daily Mail, el deseo de la princesa es casarse en Italia, lugar de origen de su futuro marido y, donde precisamente se comprometieron. Sin embargo, esta decisión supone un dolor de cabeza para la reina Isabel II, quien ya se ha negado a la idea de su nieta. Por un lado, en 2015 la soberana decidió que no viajará más al extranjero. Por otro, tanto ella como el duque de Edimburgo -que cumplirá 99 años el año que viene- ya son muy mayores.

Teniendo en cuenta este panorama, Beatriz de York tendrá que casarse en Reino Unido. No obstante, es posible que sorprenda con la localización. Según la experta en realeza Ingrid Seward, la primogénita del príncipe Andrés podría desmarcarse de su hermana Eugenia de York y los duques de Sussex y decantarse por un escenario nunca antes visto. No obstante, igualmente lleno de historia.

Seward también ha hecho referencia al vestido de novia que podría llevar Beatriz de York. A su juicio elegirá un diseño “simple y tradicional, pero con algún toque moderno”.

Continúa leyendo